Hace 11 años | Por --211166-- a soybimago.blogspot.de
Publicado hace 11 años por --211166-- a soybimago.blogspot.de

Cuando en mi adolescencia. allá por la década de los noventa, llegué a vivir a San José, comencé a aprender a guiarme solo por las calles y barrios capitalinos. Según me enseñaron en la escuela, las calles y avenidas llevan un orden lógico y predecible, por lo que pensé que en poco tiempo me movería por mí mismo sin problemas por la ciudad. ¡Qué ingenuo!

Comentarios

IndividuoDesconocido

En Nicaragua lo hacen igual. Yo pensaba que se trataba de casos aislados cuando una señora me dijo: Desde Santa marta tira dos cuadras al sur y encontrarás el sitio que buscas. Pero cuando escuché que por la radio en los anuncios publicitarios anunciaban las direcciones de la misma forma: "¡Bar Manolo! ¡De la calzada, tres cuadras al norte!" Pensé, pero ¿qué manera es esta de dar una dirección? La mayoría de las calles no tenían nombre y las casas no tenían números. Yo también intenté trollear a la gente dándoles las direcciones utilizando los nombres de las calles (cuando lo tuvieran) y los números de las casas (si es que existían) y la gente me miraba raro

silencer

Y en los pueblos d eespaña, tambien
tira pal frente, cuando veas la era del tio juanico, pilla la retonda y coges...


Ya salió algo parecido un anuncio promocionando el GPS d eun coche, hace años

caie

#2 Es cierto, me han llegado a dar como referencia "un señor que está en una esquina sentado tomando fresco", y todo para llegar y que la señora que me atendió me respondiese:"stancalatita"(Mucho tiempo después descubrí que en los pueblos de Málaga eso quiere decir "está en la casa de la tía")
Amo a mis malagueños, me divierto mogollón con ellos!!!!!!