Hace 14 años | Por donniedarko a pijamasurf.com
Publicado hace 14 años por donniedarko a pijamasurf.com

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi

Comentarios

Vauldon

Bienvenidos a la nave del misterio.... hoy, trataremos de averiguar, el por qué, la razón, el motivo, por el cual,esta tostada con mantequilla, tiene un asombroso parecido con una virgen Maria china, presente en un pequeño monasterio al borde de Roncesvalles, en estado de abandono....

erbauer

¿Dónde he metido mi sombrero de papel de plata?

J

Voto magufo YA

D

los que se encargaron del diseño (ciertamente, artisticamente un poco "perturbador") se deben estar descojonando de todos los conspiranoicos que habran surgido...

KurtCobain

"Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica nazi , lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales."

Primero, en español se dice "esvástica", y segundo, este símbolo ya se dibujaba mucho antes de que el tatarabuelo de Hitler se hiciera su primera paja.

J

Pues a mi también me parece magufo total ,eso sí, el peyote consumido tanto por los artistas del aeropuerto como por el autor del artículo me parece de primerísima calidad.

a

Si se entera Bush, lo bombardea.

D

La he meneado porque me he divertido mucho leyendolo.