Hace 12 años | Por tripolar a nacionred.com
Publicado hace 12 años por tripolar a nacionred.com

El prestigioso Media Lab del Instituto de Tecnología de Massachusetts (el MIT) se ha incorporado a la Gran Coalición que planta cara al Eje del copyright. Sí, se trata del mítico laboratorio tecnológico que fue fundado por Nicholas Negroponte y sin cuya referencia es imposible trazar el relato de la modernidad y de la revolución tecnológica.

Comentarios

jonolulu

#1 Porque incluso en el mundillo informático hay gente que le hablas de SOPA y te pone caras raras

yvero

#4 A mi me da hambre.

paumal

#4, con más motivo, se le debería llamar por su nombre, y luego explicar qué es.

paumal

#13, repito lo dicho en #8, con más motivo habría que llamarla por su nombre, y luego explicar qué es. Lo que no tiene sentido es andar mareando al personal, o, al menos, así lo veo yo.

D

#14 Estoy totalmente deacuerdo. Todo lo que sea subir el nivel de cualquier debate siempre es bueno.

Zzelp

#1 Para que la gente se queje.

Usul._.

#1 Quiero una SOPA
http://goo.gl/fynhH

D

#1: Por el mismo motivo que llaman AV€ a cualquier tren de alta velocidad (TAV) o a cualquier línea de alta velocidad (LAV). Son periodistas, no esperes mucho más.

Yo me preguntaría... ¿Porqué no incluyen el nombre del ministro actual si apoya totalmente la "Ley sinde"? ¿O es que como es del PP no decimos nada para no dejar mal a nuestro querido partido?

#11: Martes y 13, eran tan buenos, que en humor con vídeos cortos tan sólo les superó Cruz y Raya.

D

#1 Poca gente sabe lo que es la ley SOPA aunque ese sea su verdadero nombre.

el_Tupac

#1 por economía: el público español ya está familiarizado con la ley Sinde. Ademas, nos ahorramos los chistes tontos.

paumal

#15, pero es que no es lo mismo, la propia Casa Blanca, que ahora no se moja con la SOPA fue la que presionó aquí para que se llevara acabo la Ley Sinde

D

#1 por el mismo motivo que se mide en campos de fútbol...

T

#10 No del despota de turno no... de los lobbies de EEUU.

Tienen un buen negocio montado y no quieren que se les joda el invento.

Una pelicula, de merecer la pena, la gente querrá verla en el cine, pero en vez de dejar que se regule el mercado y descartar los bodríos, hay que seguir dandole de comer a actorcillos reguleros con peliculas de mierda. Lo mismo se aplica a la musica, si te mola un grupo siempre querras ir al concierto aunque te hayas descargado el CD, que se lo curren joder, como todos.

berzasnon

Hay MIT, hay meneo.

D

ERRONEA. No se trata del MIT, sino del Media Lab, que es un simple departamento. Es como si una catedra de una facultad o escuela tomara esa postura, y se dijera que la Universidad Complutense o la Politecnica la ha tomado.

Y para colmo, el manifiesto ni siquiera ha salido todavia. Solo es una noticia en un blog diciendo que tienen intencion de sacarlo.

Nova6K0

#6 ¡ STOP VIVIDORES DEL CUENTO ! (lo mejor es que no se necesita ninguna ley para ello).

#22 Igual de ERRÓNEA que cuando vosotros decís que defendéis a los autores...

Salu2

D

#22 Cuando se lee la noticia queda bastante clarificado que no se trata del MIT en su totalidad.

Lo que no se entiende es como los ciudadanos seguimos tragando, ya que por ejemplo en España podría haber llegado el castigo en las urnas, pero nada, al final elegimos (o al menos la mayoría) a gentuza que saltan con leyes de este estilo que ni si quiera son para ayudar a la mayoría de artistas ya que la mayoría de artistas ni se forran ni están en contra de la difusión de sus obras en internet, es mas, las difunden ellos mismos porque de otro modo no lograrían que se les tuviese en cuenta.

Eso si, yo veo una sencilla solución, No escucharlos y por supuesto no comprarlos.

neike

Llamar Ley Sinde a una ley aprobada en EEUU raya la manipulación, entre otras cosas porque son leyes muy diferentes, y ojo que no apoyo la Ley Sinde, pero cualquiera diría que la ex-ministra tiene la culpa de todos los conflictos planetarios relacionados con la red.

jsianes

Que diferencia lo ocurrido en USA con SOPA y lo que ha ocurrido en España con la Ley Sinde....... Saquen sus propias conclusiones.

D

#30
El inmovilismo del pueblo Español.

D

porque ya se sabe que a todos nos toman por sopa

elzahr

Tecnología vs Copyright. Interesante

Nickair

A ver si alguien puede responderme please. ¿Ahora que se congeló la SOPA lol, Google, Twitter y todas las compañías que iban a parar sus servicios durante un día van a hacerlo de todas formas?

taranganas

Todo el mundo en contra, incluidos los Españoles, menos los listos del ppsoe.

ThFern

Cuando estás convencido de que EEUU es el peor país del mundo, llega EEUU y te demuestra que España es peor.

runzaku

No creo que vaya a ser tan mala la ley SOPA. Los chinos ya llevan años con censura en Internet y nadie les ha oído quejarse...

D

¡¡¡STOP ONLINE PIRACY!!! (con esa ley o con otra, pero el objetivo no se discute)

MrAmeba

#6 Trolltime!!!

silencer

#6 Estoy de acuerdo
http://www.somalia-pirates.com/
Your online source for information related to piracy in Somalia

tul

#6 el problema es que esa ley al igual que la sinde-wert no servira de nada contra la pirateria pero asentara la piedra angular para acabar con la libertad de expresion en toda la red.