Hace 15 años | Por --73843-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a eleconomista.es

Aún más, el 51,3% de las 3.422.239 empresas que estaban activas a 1 de enero de este año no tenía ningún asalariado a su cargo y el 28% empleaba a entre uno y dos trabajadores. Considerando sólo a las empresas con asalariados, las que emplean a 20 o más trabajadores sólo representan el 5,5% del total.

Comentarios

jm22381

Aquí no hay nada que ver, circulen, circulen... roll

repapaz

Y la otra mitad, lo que tiene son esclavos, con lo cual hay que llamar a la RAE para que elimine "asalariado" del diccionario, porque no existe.

kekobola

Ni maquinaria, ni capital, ni activos, ni cartera diversificada de clientes... Lo que sí tenemos es una gran una gran simpatía

sarrasalmus

Donde queda ahora la frase "Hay que favorecer a las empresas ya que son creadoras de empleo y riqueza"

p

Algunas de esas empresas que no tienen asalariados, en su mayor parte lo que tienen son todas las maquinas y bienes de las empresas de construccion, cuando llega el momento de suspension de pagos, chapan la empresa donde estan los empleados y nada mas que los empleados, y al no tener bienes, no hay nada con lo que pagar las deudas, pasado el temporal, se venden las maquinas y bienes que estan en estas empresas y a vivir que son dos dias.

PlenoEfecto

¿Para qué vas a contratar trabajad... estoo... esclavos, si te los puede proporcionar un tercero por poco dinero? Te ahorras los costes de la contratación y así puedes tener carne fresca siempre que la necesites, manteniendo unos contratos patéticos con unos sueldos de los cuales el trabajador sólo ve el 25% aproximadamente, además de cumplir el objetivo primordial de crear una sensación de inseguridad y precariedad que dan lugar a la desconfianza y enfrentamiento de los trabajadores, asi no se preocupan de lo que realmente está ocurriendo, están pendientes de putear al de al lado... Ya lo dijo César: Divide y vencerás.
#4 Exacto