Hace 15 años | Por laforet a cincodias.com
Publicado hace 15 años por laforet a cincodias.com

El 50% de los españoles está contento o muy contento con la retribución económica que percibe en su puesto de trabajo, frente a un 14% que se siente "mal pagado", según se desprende del Estudio Anual Cátenon de Satisfacción Laboral y Calidad de Vida 2008, elaborado por la filial española de Cátenon Worldwide Executive Search.

Comentarios

D

El otro 50% no llega a mileurista.

D

Normal, Cátenon Worldwide Executive Search es una ETT a lo bestia, ¿que va a decir una ETT? Pues que los sueldos estan bien.

D

Que les pregunten a los parados.

D

La mitad de los españoles miente en las encuestas lol lol

eduardomo

Que casualidad! todas las personas que conozco son de la otra mitad.

n

Yo creo que en verdad la cosa va de que: La mitad de los encuestados están contentos con su sueldo y que seguramente solo han preguntando a políticos (los hay quienes quieren todavía mas).

P

No sabía que la mitad de la población española fueran políticos y empresarios roll.

amnesika

Esta encuesta es un Tongo.

editado:
Yo le pondria unas exclamaciones al final del titulo... de sorpresa! lol

JRMora

Hoy parece el día de los estudios

dunachio

yo soy uno de ese 14% .... snif

D

Yo voto erronea ya.

D

No me lo creo, más que nada porque muchas de estas encuestas las hacen con el jefe delante, tal como me ocurrió a mi hace un par de años. Están totalmente trasgiversadas.

D

jajajaja
Quien lo dice la patronal?

n

#6 Es que te tienes que ir a entrevistar a las salidas de los colegios a los chóferes (¿se dice/escribe así?) que van a recoger a los hijos de familias ricas "only for vips"
Yo creo que el 50% quizás es excesivo para los tiempos que corren

gustavocarra

Uff... ¡Qué peligro! ¿quien ha encargado este estudio? ¿La CEOE? Me voy corriendo a ver que dicen en Sourcewatch
http://www.sourcewatch.org

b

A estos como minimo tendrian que concederles el premio al merito en estadistica creativa, inventarse unos resultados como estos requiere de muchisima imaginacion y fantasia,

manda huevos que encima se lleven un paston

ErKomandante

Nos están preparando poco a poco para que asumamos las rebajas que se nos vienen encima, porque a ver quién es el guapo que se cree estas estadísticas a medida (de ciertos individuos).

Por cierto, relacionada: El 76% de los españoles dedica casi la mitad de su sueldo a pagar creditos y la hipoteca

Hace 16 años | Por duque27 a quierocredito.com

También relacionada: El salario mínimo no da para vivir en la mitad de las autonomías
Hace 17 años | Por marialob a expansion.com

Blusy

Quien esté content@ con su trabajo y su sueldo... que me enchufe en la empresa!!! Por fa, si? jajajajajajajaja

D

yo creo que esta noticia entra en la etiqueta humor,porque es leer el titulo y la risa aparece sola...:)