Hace 15 años | Por Ahtoh a abc.es
Publicado hace 15 años por Ahtoh a abc.es

Una encuesta publicada por el semanario «Wprost» indica que el 50 por ciento de los polacos teme un ataque ruso en los próximos años y el 40 por ciento califica a Rusia como su principal enemigo. Condoleeza Rice, viajará hoy a Varsovia para firmar mañana miércoles el acuerdo que permite a EEUU instalar en Polonia rampas de misiles interceptores contra eventuales ataques nucleares.

Comentarios

xenko

Cada vez que escucho música de Wagner me dan ganas de invadir Polonia

ucedaman

La otra mitad lo teme este mismo año...

binaural

Pues no se porque, eso no puede pasar, ni la UE, ni los USA, ni la OTAN, etc van a permitir que Rusia invada otro pais......... oh wait !!

D

¿¿¿Por qué será que me imagino a los de Pòlonia acojonados mientras ven que Barçovia hace aguas???

M

Lo cual no era plausible hasta que Polonia cede su terreno para misiles con objetivos rusos, Si Rusia quisiera defenderse, tandría que destruir esos misiles. Pero que inteligente es el gobierno de Polonia ¿Qué clase de gobernante pone a su nación como el campo de batalla?

xplanner

a este paso vamos a repetir la historia ( la mala, como siempre )

K

#9 Yo propongo cambiar España por hachís marroquí. Para qué necesita Europa una pandilla de vagos, corruptos y xenófobos?

PS: Rouco Varela no es de Varsovia...y fanático religioso lo es un rato. Y no está solo, ni mucho menos.

K

#11 Cualquiera que vea la oportunidad de pillar cacho (que estos americanos son muy generosos cuando sacan el talonario) para comprarse un retiro dorado en cualquier paraíso tropical (lejos del campo de batalla)

D

Yo propongo cambiar Polonia por gas ruso. Para que necesita Europa a una pandilla de antieuropeistas fanaticos religiosos?

D

Un solo submarino nuclear ruso Typhoon/Akula transporta un verdadero arsenal nuclear con más poder destructivo que todas las bombas lanzadas en la Segunda Guerra Mundial, que consta de torpedos y misiles balísticos intercontinentales, siendo estos su principal arma. El principal cometido que desempeña un submarino estratégico es el de arma disuasoria. Merodear los océanos en completo silencio evitando ser detectado, y en caso de ser necesario lanzar un ataque masivo con sus misiles nucleares sobre objetivos enemigos, desde cualquier parte del mundo.

glomayol

Si tienen misiles USA, la primera tentación de Rusia será entrar y desmantelarlos.... ahhhh, no haberlos puesto.

D

A ver imbeciles (a los polacos me refiero), si no quereis que los rusos os invadan no dejeis que usa os ponga armas contra ellos.