Publicado hace 16 años por --9113-- a servicios2.eldiariomontanes.es

El autor del artículo sostiene que la iglesia romana no tiene un duro. Olvidando seguramente las millonarias inversiones destapadas por el caso gescartera, los negocios de la curia, el superhabit declarado éste año por el Vaticano, la Banca Ambrosiana, las distintas cajas de ahorros que gestionan en diversos países, las innumerables propiedades inmobiliarias repartidas por todo el mundo... En fin, un debate abierto sobre el que podeis opinar.

Comentarios

.hF

Pues claro que no tienen un duro... si se lo gastan todo entre Benedicto con sus zapatos de Prada (http://razonatea.blogspot.com/2007/08/vaticano-chic.html) y Cañizares con sus capas (http://www.escolar.net/MT/archives/2007/08/la-nueva-iglesia.html).

D

Si Jesucristo levantara la cabeza... con uno solo pobre que salvaran ya estarían obligados a dejar los bienes terrenales que poseen. Está claro que no se fian de dios, ni de que el maná caiga del cielo, lo demás excusas baratas.
Si es que el dinero y la buena vida a quien más les ha gustado siempre ha sido a los curas, por algo se dice: ¡vives como dios!

D

Pues que vendan o alquilen algunas de las viviendas que tienen por ahí. O que declaren la bancarrota y se disuelvan. O que se vayan a la mierda.