“Imagino que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal” Así empieza la réplica de un usuario de nuestra comunidad social a la sanción que ha sufrido. Relacionada: meneame.net/story/dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresit
casasrisa.blogspot.com/2009/05/meneame-y-la-revolucion-en-la-red.html
pero resulta que ya está marcada y no dejan hacerlo!!!
Galli: las normas de meneame es algo evolutivo, consensuado con los usuarios más activos
meneame.net/story/galli-normas-meneame-algo-evolutivo-consensuado-usuas
Absurdo lo que está pasando...
www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI
Poniendo !stats en la fisgona, sale esto:
Estadísticas globales. usuarios activos: 105322
Em... No, mejor no.
me podéis hacer un resumen de los 2527 comentarios?
#8 #9 #10 blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...
dicen que cuando una pagina crece como un banco o una empresa....sale el mamoneo y los agentes smith y todo eso a modo de puño en la mesa pa decir aqui estoy yo...aunque a mi me huele mas a mamoneo deeste chaval sabe mucho le ehcamos ypunto...el de me meneo pensando en ti....
en fin welcome tu
MAMONEAME.NET
lo demas del mensaje era mamoneo
Repitiendo a alguien anterior:
"Mira mamá, salgo en un hilo histórico de Menéame".
:D
¿Sabes por qué se hizo ese post en el blog? Porque muchos usuarios han hecho falsas acusaciones de manipulación de noticias sin pruebas. Lo que me temo es que no serás el último... Pero claro leerlo por encima sin profundizar y, mucho menos, comprender es más difícil que conspirar y despotricar contra quien ha diseñado o regula esta comunidad :-P
P.D. Tu publicidad aquí.
¿El fin de Menéame?
meneame.net/story/el-fin-de-meneame-1
Menéame es lo que es por estos y por su Administración que es pésima a no poder más.
meneame.net/story/la-noche-en-que-ardio-meneame
Solo falta ver los votos, para variar...
Aun asi recomiendo la lectuta.
No quería perdermelo, algún día le contaremos a nuestros nietos las batallitas de las FlameWars 2.0
Otra cosa es donde estará gerjam en el futuro. Está por decidir.
Es aquí donde regalan chupachups?
(son coñas :P)
pero aquí tenéis más noticias del tema en cuestión:
nochesprohibidas.org/
Pero ha perdido ya mucho fuelle
Edito: ¡Cuarenta y nueve!