Hace 16 años | Por guitofp a dswii.es
Publicado hace 16 años por guitofp a dswii.es

Otro título con un nombrecillo que se las trae, pero que es bien recibido. Bandai ha anunciado en la revista japonesa Famitsu que está en desarrollo el juego Mobile Suit Gundam: MS Sensen 0079 para Wii. No se conocen detalles de este título, pero se espera que haga un uso muy bueno del Wiimote. En Japón lo esperan para el 26 de junio.

Comentarios

D

@guitofp

Spam.

Y anda creándose más usuarios para spamear con la web esa.

D

#2, tú manda lo que quieras, nadie te lo prohibe, el resto de los usuarios ya opinarán si es spam o no o si es interesante para ellos.

Y por cierto, lee esto:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

g

Me remito al comentario que ya publique aller:
Tom Clancy’s EndWar

Hace 16 años | Por guitofp a dswii.es
Publicado hace 16 años por guitofp a dswii.es


Que yo sepa no es delito poner muchas noticias del mismo, es un sitio que visito con mucha frecuencia y que me gusta como publica. Yo no he creado más usuarios, pero si he entrado en el foro de ese sitio y animado a los usuarios a que usasen meneame además de otros sistemas similares que esa web tiene disponibles, de modo que es muy probable que veais más noticias de DS y de Wii por aqui. Si os duelen no es culpa mia, son noticias como otras cualquiera que bienen de una web que trabaja bien con ellas, que pasa? que para que no digais nada tengo que entrar en paginas que no suelo visitar y mandar noticias? DsWii es la pagina que más visito, y por eso mando las noticias.

Repito que no es culpa mia que vivamos en un sitio tan Sonyer...

g

Me remito a este texto que está en la sección que tu me dijiste leer:

"intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad."

Y que yo sepa hasta el momento he tratado de no mandar noticias repitidas, y todas ellas tienen cierto interes para la gente que tenga estas consolas. Un saludo.