Hace 14 años | Por Solero a jmromeo.com
Publicado hace 14 años por Solero a jmromeo.com

Louis Vuitton saca al mercado un nuevo bolso de 2000 € que simula una bolsa de basura. ¡Para ir a la moda!

Comentarios

D

#6 lol lol JAJAJAJA... Igh, que bueno, casi me meo!

D

#6 las que llevan esos bolsos no suelen trabajar y no las verás en el INEM

*Rita no cuenta http://www.elpais.com/recorte/20090718elpepunac_6/XXLCO/Ies/20090718elpepunac_6.jpg lol

gecko9

Hay que ser gilipollas para pagar 2000€ por esa mierda

D

Y más de una se lo pillará! Yo no me gastaría esa pasta en un bolso ni aunque fuese precioso....¡mucho menos los iba a pagar por semejante basura! (nunca mejor dicho)

Solero

Espero que no venga "lleno" lol

c

Esto ya lo inventó Julian Muñoz para sacar los millones de Marbella!!! No eran bolsas de basura, eran bolsos de Louis Vuitton!!

ElPerroDeLosCinco

Esto debe ser una apuesta que hicieron Louis Vuitton y Carolina Herrera, a ver quién hace la mayor mierda y la vende más cara.
1-0 para Louis, turno para Carolina.

polvos.magicos

Hay que tener muy poca consideración y menos empatía con los que menos tienen para gastarse en un bolso 2.000€ con el hambre que hay en el mundo.

D

En el mundo de la moda se aburren mucho

daniisaacv

Eso me lo fabrico yo y me cuesta menos de 5 euros seguro... voy ha hacer un bolso con un cubo de playa y lo venderé por 2000€ vaya negociazo!

Armagnac

Pero viene ya con las comisiones ilegales o las tiene que poner el comprador?

l

¡Lo sabía! ¡Ya lo dije hace tiempo! Este Vuitton se ha dado cuenta de que puede vender cualquier cosa con tal de que lo venda muy cara, y cada vez hace bolsos más feos y con materiales más baratos y de peor calidad. El último estaba hecho con las bolsas de plástico que usan los inmigrantes para llevar lo que venden, y cuando lo vi dije: el próximo, o lo hace de papel de periódico, o con una bolsa de basura, pero lo venderá más caro aún. ¡Y se ha cumplido!

¡A ver qué se le ocurre la próxima vez para reírse de las millones de idiotas que pagan una fortuna por un trozo de plástico!

histeriacolectiva

Bueno. Compraré la imitación.

Pokemon

#11 En mercadona ya han sacado la imitacón marca Hacendado Vuitton. Por 1,20 te llevas un paquete con 50 bolsos.

Solero

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA