Hace 16 años | Por Meneeitor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Meneeitor a lavozdegalicia.es

Las piscinas del país no reciben bien el bañador que usan las musulmanas y que sólo deja al descubierto pies, manos y cara. Relacionadas: Elplural.com plagia posts de blogs
Crean un burka para ir a la playa
Hace 17 años | Por xedre a elplural.com

Comentarios

Catacroc

Que de tiempo libre tiene la gente. No se que polemica se puede crear por que vayan mas tapadas.

D

Las holandesas en los años veinte usaban esos trajes de baño. Todas las modas vuelven.

davidx

malagana me dan los velos y burkas,pero con esos trajes de baño por lo menos las mujeres musulmanas se pueden bañar en las piscinas,si se prohíbe no pisaran la piscina mas

davidx

#6 no parece que lleven zapatos, pantalones, camisa,...,mas bien parece un traje de bajo de alta competición mas ancho http://actualidad.terra.es/addon/img/actualidad/1039527burkinig.jpg

davidx

#10 ¿deporte?

wallyz

#2 Problemas de higiene me imagino, a mi en Francia no me dejaban bañarme en las piscinas de los hoteles en bermudas, yo utilizaba el truco de remangarme un poquillo las bermudas roll

D

Ya son ganas de dar vueltas a las cosas.

flekyboy

Hombre, yo entiendo que un grupo de nudistas tengan un horario especial porque puede ofender a alguien, pero si tambien nos vamos a ofender porque vayan mas tapadas, que sentido tiene?

Ni desnudos ni vestidos?

D

#9 a mí me ofende ver que una mujer está sometida a un machismo tal que la hace ponerse un burkini. Mucho más que ver a gente desnuda.

D

burkini.....no te acostarás sin saber una cosa más...

Menea_Mela

#3 lee la noticia, alli se expresa que este tipo de trajes de baño no representa ningun problema en cuanto a higiene.

Es simple y pura discriminación la que le quieren aplicar a esas mujeres sino las dejan bañarse con ese tipo de traje de baño

D

y encima te ahorras la depilación

w

Pues sí, #9.

m

#2 Una polémica parecida a la que se montaría en verano en Guadalajara si tú intentaras meterte en la piscina con zapatos, pantalones, camisa,...

g

Si lo que pretenden con este bañador es no mojarse o que no les de el sol ¿para que coño van a la piscina?.