La mujer respondió al anuncio de una fotógrafa,que le dijo que debía acudir tras beber unas cervezas.La modelo acudió al lugar tras haber bebido las cervezas.Allí,la fotógrafa le sometió a una prueba de alcoholemia y,dado que «no había bebido suficiente»,le dijo que se tomara otras dos cervezas.Más tarde,y «como no estaba suficientemente ebria»,la animó a beberse dos chupitos.La mujer relata que perdió el conocimiento y que cuando se despertó había un hombre en la estancia. Le dijo que se quitara la ropa porque iba a «inspeccionarle la vagina»
menéame
También puede ser por darle con un lat##o, o hacer una buena lluvia dorada...
:-D xD xD
De todas maneras, a la criatura le deberían explicar que existe la palabra NO. Oiga, le vamos a inspeccionar la vagina sin ser médicos! NO. Oiga estoy palote, chupemela! NO. Etc, etc, etc.
#12 Gracias por la aclaración, Cpt. Obvious :-P
me encanta que la denuncia sea porque no le han pagado ni ha seguido el trabajo xDD
er... hoyga, no me conoce, pero... podria esnifar dos rayas de coca por mi?
Pack de 6 cervezas : 14 euros
Que una modelo siga creyendo que está haciendo una prueba científica después de ser drogada, emborrachada y penetrada, no tiene precio...
La tia se lo paso igual de bien que los otros dos, pero encima la pagan el taxi, la bebida y la droga.
Se que me costará karma pero no me he podido resistir. Perdón.
— Por supuesto —contestó la señora, toda seria.
— ¿Y por cinco dólares? —volvió a preguntar Groucho.
— ¿Pero quién se ha creído que soy? —respondió la señora.
— Eso ya me ha quedado suficientemente claro en la primera pregunta; ahora estamos discutiendo precios.
Groucho Marx.
Al final, sólo importa el dinero!
Eso a cómo tributa? O encima se quiere escaquear de pagar el IVA?
#41 Yo a veces llego a pensar que belleza x inteligencia = 0 xD
Las orgias de 3 personas, las llaman trios...
-La tía es tonta por acudir a la cita "después de haber bebido unas cuantas cervezas".
-La culpa es de las madres, que las visten como put#s. XD
-Que metan al tío en una lista de morosos.
Tomo nota... ^_^
TOOOOOOOOOON--TA!!
No obstante 100 euros es poco dinero...
Si ya te han dicho que vuelvas ¿para que te van a llamar?
Alcohol, drogas, sexo y te pagan el taxi ¡¡si es que nos quejamos de vicio!!
xD
meneame.net/story/mirame-ojos-ladron-hipnotiza-cajeras