Hace 14 años | Por Keyser_Soze a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a lavanguardia.es

Una corte estatal de la sharia en Malasia sentenció a una mujer a seis azotes después de que se declarara culpable de consumir alcohol abiertamente en un club nocturno de Malasia. "Los azotes tienen por objetivo hacer que la acusada se arrepienta y servir de lección a los musulmanes", fundamentó la sentencia el juez.

Comentarios

Manolitro

Una modelo de qué? de burkas?

Kumiko

#16 A mi me encantan las lobotomias pero por desgracia son ilegales.

marcee

#6: Cierto, la fuente que cito más arriba es la del juicio previo por este mismo caso. Sólo un apunte, en Malasia los tribunales islámicos sólo pueden juzgar a musulmanes.

j

Pues si no se puede consumir alcohol en un club nocturno en Malasia, ¿para qué lo venden? En cualquier caso, ¿no deberían multar al propietario del local por inducir al pecado y no a la pobre pecadora débil de espíritu que se estaba tomando una cervecita con unos amigos a los que no han detenido?

traviesvs_maximvs

#46
Hablar sabemos todos, pero las cosas se cambian actuando.

Precisamente eso es lo que hizo la mujer a la que varios mensajes atras recriminaste que incumpliera la ley, justificando un castigo del todo desmesurado y haciendo mofa de ello.
Y sobre lo de los azotes al llegar a casa... ¿que se supone que debo contestarte a eso? ¿paja mental? ¿desvario? ¿a que huelen las nubes?

Y si, me inflo a chetos frente al ordenata mientras acumulo colesterol sin ver la luz del sol.

Kumiko

#24 los negativos son porque precisamente el comentario no tiene nada de irónico... lleva un par de días diciendo que la violación es un castigo ejemplar para las mujeres.... vamos de lo más civilizado.

Si huele a mierda y parece mierda lo más probable es que sea mierda.

DexterMorgan

Una vez mas, la estupidez en nombre de un ser sobrenatural.
No nos libramos de los fanatismos ni con espátula.

mataharimala

Lo siento hay costumbres que no puedo respetar. Estoy harta de esta gentuza.

Kumiko

#48 Chivata?? ir al llorar al nótame?? el único que tiene una pataleta digna de parvulario aquí eres tu... lol lol lol
A menéame se viene llorado de casa. Si te molesta que se rían de cómo escribes... procura hacerlo mejor.

traviesvs_maximvs

#33 Si no hubiera gente valiente que actue contra el poder establecido no avanzariamos. Prosigue con tu pajote, lumbrera.

herlo

estos moros, tienen unas leyes, madre mia el ala, este es el demonio

C

¡Habrase visto! ¡Beber alcohol!

starwars_attacks

pues yo en su lugar no me arrepentiría y me cagaría en la tiranía de los azotadores. Y seguiría en un club feminista de esos que los religiosos intentan difamar.

Kumiko

#38 si me hablas sobre mi

Te dije que intentaras construir las frases correctamente.

Que ganas de que llegue septiembre y algunos vuelvan al cole.

D

#43 lol lol lol pero ojala todos con los que tuviera broncas defendieran los derechos humanos al menos como tu lol lo de esos no es normal

D

#4 ¿Volver? pero... ¿es que alguna vez ha estado esa gente en el siglo XXI?

traviesvs_maximvs

#42 Lo se, ya lo tengo fichado. Contigo tambien tuve bronca, me llamaste pajillero en su dia.
Aqui hay leña para todos.

Kanda

#9 Tarde te das cuenta... :(, aunque en realidad yo diría que el ser humano es lo mejor y lo peor que ha pisado la tierra. Tampoco hay que oldivarse de lo que algunos han llegado a hacer en cuanto a cosas encomiables se refiere.

P

#16 Parece que no se comprendido la connotación de tu comentario, quizá por eso los negativos.

sixbillion

¿Y las oposiciones a verdugo donde son? roll
En fin... ¿en que siglo decis que estamos? (y lo peor es que aun tendrá que dar gracias a que no recibió pena de catapulta )

LadyMarian

#6 Y además la tercera acusada (porque son tres: dos mujeres y un hombre) vive fuera, con lo que no acudió al juicio.
Los acusados eran tres: un hombre, una camarera y la modelo, pero en el titular sólo se habla de la modelo ¿Por qué? roll

victorhpi

Una modelo musulmana... debe tener los ojos muy bonitos, porque es lo único que enseña en los pases de burkas

p

Lo raro es que no la hayan azotado antes por ser modelo.

lloseta

Seria mejor azotar y zarandear cada dia a la corte para que vuelvan a la razón y al siglo XXI

marcee

Más detalles, con foto incluida (aunque la relevancia de la foto es discutible), aquí: http://www.straitstimes.com/Breaking%2BNews/SE%2BAsia/Story/STIStory_325892.html

niceman

¿No serán los jueces los que han bebido las copas de más?

Kumiko

#52 No en serio?? y corres a contestarme todo ofendido cada vez?? lol
Desviar la atención sobre que? Que eres un salvaje que no respeta ni los derechos humanos más básicos?
Creo que el único que trollea aquí para desviar la atención sobre eso eres tu, ya que eres el único interesado roll

charly-0711

Las religiones inventaron el sadomasoquismo.

Kumiko

#31 si hablando de mierda te das por aludido.... lol

Kumiko

#36 Hablo sobre lo que me da la gana... algún problema?

Viendo la intención por tu parte de continuar este flame, te informo que soy chica, y por mucho que lo desees no puedo reventarte el ano en pro de darte una hostia como manifestaste, te recomiendo que busques una víctima masculina para aplacar esos deseos reprimidos.

immanuel

Ya se me hacia raro una modelo muslmana numero #6, por eso pense lo mismo que #27.

D

Menudos hijos de puta machistas

D

#24 no te engañes, eso no era humor, tiene su historial

kumo

Creo que es la segunda vez que digo esto aquí... Malasia... Ese gran país para no visitar.

D

#39 este #33 es otro, el que llama pagafantas a los tios que no estais a favor bajo ningun concepto de la violación

D

#51 No me molestan en absoluto tus comentarios oportunistas lol
Por si te has perdido algo, te sujiero que te pases por el notame para ver lo que es una pataleta lol
Supongo que has conseguido lo que querias, desviar la atencion del tema principal. Y lo entiendo

D

#47 Al no tener nada que decir, recurres a la ortografia. La cosa es decir algo roll

Y yo ni cuando iba al cole era tan chivato como tu y la trollina que vais a llorar al notame

baku

el ser humano es lo peor que haya pisado la tierra. viendo estas noticias me averguenzo de serlo.

D

#54 @0
Anda, vete a llorar al notame

D

#21 Que poco sentido del humor roll

jmendezg

#10 por lo que yo entiendo, los 3 fueron detenidos a la vez, la de la foto de #2 es Noorazah la mujer malaya que ya recibió su sentencia de azotes junto con el hombre también incautado; pero la modelo Kartika, al ser de Singapur no estuvo en el juicio. Supongo que la noticia sale ahora cuando la modelo recibe la sentencia, que no sé si se cumplirá al no residir en Malasia.

De todas formas, el ser azotado es una forma de castigo habitual en muchos países del Sudeste Asiático, costumbre nada musulmana por cierto (aunque en este caso sí), sino que se remonta a las colonias británicas.

D

#37 Con cada comentario dices mas disparates y mas sinsentidos o.o

Si me hablas sobre mi y te respondo no digas que me doy por aludido, ya se que solo estas jugando pero hazlo mejor

D

Aqui en España por CANNABIS son 300 euros.

Que si ganas 600 euros, es la mitad de todo el trabajo de un mes.

Mas que una sancion por dolor agudo, es una sancion por hambre

D

A mi lo que me preocupa es el hecho de que esa gentuza se está infiltrando poco a poco en los países occidentales con sus religiones bárbaras, que provocan el sufrimiento de las personas, aprovechando la libertad de culto que ellos mismo niegan en sus países de origen. Ya nadie se acuerda del Imán de fuengirola y cómo escribió un libro sobre cómo pegar a las mujeres??? Una vez más Toma alianza de civilizaciones!!! Estos son los que quiere el ZP de amigos

Kumiko

#55 Si, normalmente a los trolls se les infla a negativos Cuantos te han caído entre ayer y hoy?
Esa es toda tu respuesta a #54?? animalito.... lol lol lol

Por cierto... no sigas copiando las frases, es penoso, intenta buscar algo nuevo y mas original si es que das para algo más.

D

#35 Me doy por aludido por que hablas sobre mi comentario roll

HORMAX

¿La relevancia de la noticia a que se debe?

¿A los azotes? Tampoco es para tanto...
¿A que es mujer? Si fuera un hombre no habria salido
¿A que es modelo? Si fuera una campesina no saldria en las noticias.
¿A que es musulmana? Hay que satanizar a todo el que no profese religiones occidentales

D

#30 Smells like troll spirit roll

No me acoses

E

#39
Vaya vaya está aquí el mismísimo che guevara. Vamos a revolucionarnos para que puedas verlo tranquilamente en tu televisión o en tu ordena comiendo palomitas y aplaudes. Hablar sabemos todos, pero las cosas se cambian actuando. Mira las manis que se hacen pacificas ahora para que valen. Para que los politicos y las patronales se asomen a los balcones a escupir a la gente mientras pasa. Lo mismito que le paso al rey de Francia con la guillotina.
Ademas la prota es de las que te gustan. una tia valiente y borracha que cuando llegue a casa te guantee la cara y te diga: " como habras la boca voy a denunciarte por que me ha salido un morado de calentarte, baboso!"

U

Ya hay que ser "moro" para esto

D

#26 Tu historial de insultos y trolleo tambien es extenso. Por no mencionar el acoso, ya que me persigues por todos los hilos.

E

Humm... habrá videos de los azotes?
es que a lo mejor me excita como para hacerme un pajote....si estás en un país que no se puede beber y bebes, ya sabes a lo q te arriesgas. Al igual que algún guiri de amsterdan que venga aquí y se fume un porro. ya sabe a lo que se arriesga.
Dicho lo dicho...habrá videooooo?? paja paja paja!!!

D

#24 La gente aqui es un poco conrtita. A mi me da vergüenza ajena cada vez que alguien tiene que poner que esta siendo ironico.
#19 Hombre, pero si esta aqui la verdulera! Deberia haber una edad minima para comentar.

eskubeltz

Lo hicieron para conseguir que se pusiera de a cuatro patas...

D

Me encantan los castigos sexuales de los musulmanes