Incluso se ha dado el caso de que los moderadores reconocen a un participante que le han suprimido su post por haber escrito en el mensaje unos puntos suspensivos. Los moderadores sostienen, en su justificación, que los puntos suspensivos “dan lugar a múltiples interpretaciones de lo que estos significan”. Delirante.
menéame
Independientemente del foro que sea.
Pero vamos, siendo la noticia del PP se que llegara a portada.
Y si no: mix.fresqui.com/blog-cuaderno-pepe-blanco-jose-blanco-psoe-censura-opin
Quizá los peperos son más exagerados, en cuanto a censurar (y a otras cosas), no sé.
Pero os puedo garantizar que medios que obviamente están muy alejados del pp, tambien censuran lo suyo. Por ejemplo, en foros de la vanguardia (concretamente, en los comentarios a una noticia, que se dicen verdaderas burradas -y pasan el filtro- pero cualquier alusión a una verdad incómoda -espero algún día poder contarla- no entra. Y si entra, es borrada rapidito. Y, al parecer, esa verdad tambien incomoda a otro diario poco afín al pp (Público) haciendo llegar a extremos de censura.
A donde quiero ir a parar es a que nadie se engañe pensando que la censura (al igual que la corrupción, por ejemplo) se hallan solamente de una parte. No seamos tan ilusos de pensar que otros medios no aplican censura.
Evidentemente, no entemos por censura eliminar comentarios injuriosos, difamantes, insultantes, racistas...
Claro que siempre hay quien se dedica a insultar y trolear y que luego acusa de censura sin ningún motivo.Pero la censura de opiniones que no agrandan al PP existen y son cada día mas numerosas.
También existe gran arbitrariedad a la hora de aplicar las normas, muchas de las cuales no quedan bien definidas.
Por otra parte están prohibidos debatir cualquier cuestión interna del partido. Por ejemplo, las normas prohíben debatir sobre la posibilidad de que Esperanza Aguirr... » ver todo el comentario