El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha subrayado en su primera comparecencia en esta legislatura en el Senado que su departamento "sólo hace bibliotecas para todos los españoles" en referencia a la propuesta que hizo en el Congreso la titular de Igualdad, Bibiana Aído, de hacerlas para mujeres.
menéame
A ver si ahora que el PP parece haber resuelto su crisis (no me lo creo), le mete caña al gobierno para ver si este se pone las pilas.
En cambio esta feminazi dice cuantas chorradas quiere, y nunca hay responsabilidad política.
¿Y, para decir chorradas, se ha montado un ministerio?
¿hacer algo solo para mujeres es igualdad? yo aun no he visto una biblioteca solo para hombres...
A mi se me revuelve el estómago cada vez que veo como censuran cualquier cosa por la que una sola mujer pueda sentirse ofendida y como dejan pasar alegremente el tema si es algun hombre el que se siente ofendido.
Como bien han dicho por ahí, si la propuesta llega a venir de un hombre y llega a decir "bibliotecas solo para mujeres" a ese lo despiden, y lo queman en la hoguera por inquisidor.
Seré muy inocentona, pero es que en mi cabecita no cabe cómo podría ser una biblioteca "por y para mujeres". ¿Qué va a hacer, poner libros sólo de escritoras? ¿Habrá alguna manera de engañarla y hacerle creer que Terry Pratchett es una señora inglesa adorable?
#18 ¿Dónde lo has puesto? No lo veo, quizá tenga que pasar la censura previa.
es.youtube.com/watch?v=i5Jyu6eioZ4
Impagables Monty Python
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.
Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.
No hay problema que no solucione Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
maya, ven y háblanos de ti.
Jajajajaja, po zi.......
Esto es lo que pasa cuando seleccionas a la gente por cuotas.
En el primer baile de ministros cambian a la Aído, por tonta.
El problema es que en las bibliotecas actuales los libros son demasiado intelestuales, pensados para hombres, que todas sabemos que son mucho más listos que nosotras (por eso necesitamos que nos ayuden con discriminación positiva). Las mujeres necesitamos libros de otro tipo, como revistas del corazón o novelas rosas, adecuadas a nuestra limitada capacidad.
</modo machista-feminazi>
-Minas por y para mujeres mineras.
-Barcos pesqueros por y para mujeres pescadoras.
-Cuarteles por y para mujeres soldadas.
-Vertederos por y para mujeres basureras.
Igualdad de la buena, oigan.
-Mujercitas
-Sisi Emperatriz
...
Dios mio! Que hemos hecho para merecer esta ministra?
"¡¿Estamos gilipollas o qué nos pasa?!"
Hombre de poca fé. Sirve para dilapidar dinero público, ese que luego nos dicen que nos ahorremos aprentando el cinturón.
Aun no han creado un personaje sobre esta mujer en el programa Polonia? Pues ya tardan...
Kagetora, no lo has entendido, el personaje es la que ya conocemos, ahora tenemos que buscar a la ministra titular. ¿Alguien tiene alguna pista?
Hay tan pocas desigualdades que las crea para que asi el ministerio en unos años tenga razon de ser.
Y si no es eso, es que la pobre es corta. (esto de cubrir el cupo de mujeres con la primera que pasaba por allí, no va a resultar la mejor solución).
Comentario escrito en neologismos-"igualitarios".
LA quA estÁ clarA, esA quA estA señorA sólA fomentA lA discriminaciónA yA conA elloA elA odiA a las mujerAs :/
img267.imageshack.us/my.php?image=vale1amigojn8.png
En serio, no termino de descubrir que oscuro secreto esconde esta idea. En que momento de su vida se le ocurrio, estaba cagando en el servicio mientras leia su revista de culturismo y el marido la molesto?? No se...
Algo se cuece en el monte del ministerio de igualdad, creo que el ojo de sauron ha vuelto.
La virgen...para mi, el WTF del mes.
Bibliotecas sólo para mujeres... ¡blancas!
Calla, que ya lo tengo, la han puesto de ministra de igualdad para que veamos que las mujeres también saben decir tonterías.
Y para ello ¿qué mejor que poner a una ministra que se iguale en todo a sus compañer*o*s de gabinete? %)
No olvides la coletilla en estos días de corrección política.
Miedo me da la próxima propuesta en pro de la "igualdad"
Reverta y Reverte, miembras y miembros, Zapatero y Zapatera, Aído y Aída... a ver si vamos a acabar teniendo apellidos a lo ruso en aras de la máxima igualdad :-D
Bibiana: ¿Igualdad? :roll: ¿Qué significa "Igual"? :-/ Gracias.
xD xD
2 + 2 son 5, Wilson...
Bueno en fin... esto pasa por poner CUOTAS.
Como bien se dice, hay hombres y mujeres muy competentes en determinadas cosas que podrían ser unos maravillosos ministros, pero mientras los ministros vengan dados por AMIGUISMO y CUOTA y no por VALÍA REAL, tendremos que seguir aguantando sus 'circos' particulares para poder salir unos minutos en la tv y prensa y luego que puedan fardar en casa de que tantos sitios hablan de ellos.
Sinceramente creo que esta señora supera ampliamente a los últimos ex-alcaldes de BCn, que ya es decir. Podría tomar ejemplo de la ex-ministra de vivienda, que todo el mundo sabía que existía y cobraba (e imaginabamos que no hacía absolutamente nada), pero almenos no nos confirmaba ninguna sospecha como ésta señora hace cada vez que abre la boca en público (como el refrán, vamos).
De verdad, qué tranquilo me quedo sabiendo que 6 mil euros de todos los españoles van a parar todos los meses al bolsillo de la tía esta.
www.soitu.es/soitu/2008/06/24/info/1214339630_318362.html
Entiendo que es divertido poner a parir a esta señora, sobre todo viendo los precedentes. Pero es que esperaba que a estas alturas alguien hubiera intentado buscar algo medianamente serio sobre el tema. No se quien es más tonto si esta mujer que ha metido la pata en el caso "miembra" o el que la tacho ese día de tonta y es incapaz de ver lo que tiene delante de los ojos.
Se trata al parecer de una sola biblioteca, que lleva un montón de años sin intervención del ministerio de cultura y lo de "por mujeres y para mujeres" no es más q... » ver todo el comentario
¿Irán, puede ser?
Como se luce la señora ministra.
Además ultimamente no hace mas que posar. A ver si la da por trabajar algo. O mejor estudiar.
Aviados vamos.
Pero además, los fondos de las bibliotecas ¿no se clasificaba con un sistema decimal en UNA biblioteca? Si tienen 20000 volúmenes de temática femenina que lo donen a la biblioteca nacional (o cualquier otra) y que se dejen de pamplinas.
Y no solo es mi opinión también la del ministro de cultura.
#89 no le des ideas, que cómo la semana que viene lance esta propuesta, nos tiramos todos a tu yugular :P
Pero, nada, habéis caído todos como idiotas, excepto #82.
Penita me dais ...
No he leido tus enlaces, pero no tienes que explicármelos a mí, explícaselos al ministro de cultura, que según tú no se ha enterado de nada.