Hace 9 años | Por yosifeng a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por yosifeng a es.noticias.yahoo.com

Un interesante estudio muestra que existe una barrera psicológica que nos cambia: en cuanto nuestro cerebro descubre que otros pueden juzgarnos, se acabó la espontaneidad y el desparpajo. Nos volvemos sosos en cuanto adquirimos una "teoría de la mente"

Comentarios

Azucena1980

#1 ¿Necrozoomasturfilia?

D

#3 Me gusta, me lo voy a poner como apellido.

D

#3 No seria necrozoonanismo?

Azucena1980

#7 Ta faltaría una "o"

D

#8 se fusionan

#9 Me gusta tu estilo! Quiero un hijo tuyo!

Azucena1980

#13 De teta, de teta... pero nos iríamos a los 6 años... no se... ya no te cabe en el horno... y ya no son lechales

D

#14 Esos van bien para paella y para cocidos... me sirve

d

#15 #14 de lo mejor que he leído ultimamente en meneame.

D

#7 ¡De segundo!

D

#9 Tengo dos ¿Cual quieres?

ptm56

#7 #3 dependiendo también de la edad y la orientación sexual premortem de la ardilla y de los hábitos sexuales del sujeto vivo podría ser, por ejemplo necropedozoofilia transexual sadomasoquista.

gustavocarra

#3 necroesciurofilia

D

#1 Has probado alguna vez con palomas?

Wir0s

#1 Lo vi el otro día y pensé en ti lol

Trigonometrico

#32 Los adultos son un poco crueles a veces.

Capitan_Centollo

#17 En cuanto ves por la tele al presidente de España.

D

#30 No se consideran perfectos, no saben lo que es ser perfecto, no son vulnerables a los juicios de los demás porque no pueden imaginar esos juicios si no son explícitos.
Te has sacado una teoría de la manga que no tiene nada que ver con la del artículo e incluso la contradice. No tienes miedo al ridículo, pues te diré una cosa: no eres perfecto y te estoy juzgando.

anor

#53 Si que tengo miedo al ridiculo pero es superior mi amor a la libertad...

Nova6K0

#30 El que se cree perfecto ya tiene un problema. Se llama complejo de superioridad. Todos tendemos a mejorar en todo lo que podamos, pero no existe la perfección.

Salu2

D

#27: Chacho, qué es una cactúa desas?

SergioSR

El miedo a hacer el ridículo empieza la cuando se ríe de ti la chica que te gusta.
http://i.imgur.com/pJ8AlHr.gif

Dolordeoidos

Yo a partir del quinto cubata o así.

D

#18 Joder, yo también pero seguidamente me sirvo una raya y me siento Jean-Claude Van Damme.

D

Nunca deberíamos temer a hacer el ridículo. Al final nos volvemos en viejos frustrados. Mientras uno disfrute, que le den al resto.

D

#36 Pienso que el miedo al ridículo no es algo que se pueda elegir, porque es más algo que sientes que una idea. Se puede luchar contra ello, pero no es tan sencillo. Ojalá lo fuera.

daniabril

Supongo que en el momento en que empezamos a sentir rechazo.

pitercio

Más tarde, si todo va bien, tiene que haber un punto en que tienes una estructura consistente (gelatinosa o semisólida) de creencias que establece un baremo sobre lo correcto e incorrecto. Entonces dejas de necesitar la evaluación ajena. Ahí desaparece el ridículo. Es decir, aproximadamente menos de un 1 por 1000 de los individuos, individuos rurales, porque el porcentaje en sociedades urbanas es muchísimo menor. Pero esa vergüenza no es una patología generalmente, salvo cuando resulta incapacitante, el porcentaje de estos es mucho mayor que el de los full(monty)compliants. Además, los traumas infantiles se enquistan. Lo saben todos los psicoanalistas argentinos que han edificado sobre ello su imperio.

D

#29 y eso no es todo, los miembros de ese reducido círculo de sinvergüenzas sustituye su ridículo con la necesidad de ir a piscinas y gimnasios y pasearse por los vestuarios aireando las nalgas.

jaz1

nuestros politicos ese "estado" no lo han notado nunca

D

A partir de los 30 te importa un pito lo que piensen de ti, como si tuvieras 4 años

xyrxyr

#34 igual bajaba esos años. Tengo 27 y llevan ya unos pocos dandome igual lo que piensan los demas

D

Yo siempre había oído que a los 20 te preocupa que piensen mal de ti, a los 40 te da igual lo que puedan pensar de ti y a los 60 te das cuenta de que nadie pensaba en ti.
#34 #38

conversador

Qué le pregunten a Belén Esteban

T

Se me escapa algo en la noticia...
(...) consistió en reclutar a 59 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años de edad y darles cuatro actividades a elegir: (...)

(...)mientras que entre los de 11 a 12 lo evitaron (...)


¿En qué quedamos, niños entre 3 y 9 o entre 3 y 12 años?

devnull

#21 Leyendo las referencias.. el estudio es con niños de 3 a 12 años

Jeau

Con el primer pedo que se te escapa en el ascensor.

D

#2

maria1988

Aquí hay algunos vídeos con experimentos de la teoría de la mente:


polvos.magicos

El padre de mi ex no lo tuvo jamás y murió bien mayor, creo que va más bien con el caracter que con la edad y sino que se lo pregunten a la Esteban que a la edad que tiene aun no lo ha cogido y tiene motivos eh?.

Endor_Fino

Todas las tardes cuando empieza Salvame

Arzak_

Desde que por accidente entre a un funeral con mi peluca de payaso y nariz de pin pon

D

Ser considerado débil, enfermo o diferente al grupo al que perteneces puede ser muy peligroso. Supongo que de ahí proviene todo.

Chimpancés torturan a un miembro de su propia manada: ->

Nitros

Cuando te das cuenta que no puedes ir chocandote con gente en los supermercados por ir corriendo, o que andar sin pasar la ralla de las baldosas hace que la gente te mire como si fueses gilipollas.

Bley

Y que ridiculo es ese miedo al ridiculo, pero es imposible pasarlo por alto.

Luego se convierte en miedo al fracaso.

Amalfi

Cuando pasamos de todo, porque ya nos da lo mismo.

D

Menuda gilipollez de estudio. ¿Para esto hace falta ser científico?

D

Y ese fue en realidad, niños, el primer pecado original. Ale, al patio a comeros la manzanita que está muy rica.

D

No obstante, los hay que no experimentan dicho sentimiento; por ejemplo los bailaores de flamenco no profesionales.

Peachembela

Hay personas que siguen siendo niños toda la vida

D

Hasta los perros tienen miedo del ridículo, es un instinto.

D

A las primeras ostias que te pega tu padre.

D

Esta "barrera" no existe entre los socialcomunistas, vergüenza de la humanidad.

Tachy

#50 Enhorabuena , ya veo que tú tampoco tienes miedo al ridículo.

D

#50 Como va tan bien el capitalismo ... (dicelo al 25% de parados que hay en España)