Hace 15 años | Por popoke a ionlitio.com
Publicado hace 15 años por popoke a ionlitio.com

Madre mía, qué tiempos. No fue el 'stage' más espectacular, pero era divertidísimo: la trampa camuflada, el árbol diabólico, la prisión y la serpiente gigante. ¿Cuál era vuestro favorito, la cueva, la montaña de la serpiente o el castillo de Grayskull?

Comentarios

D

Yo lo tuve!!!!!!! Dios ni me acordaba que yo tuve esto. Me has despertado un recuerdo que tenía dentro de mí y no lo sabía. Gracias!!!

Estooo... qué es eso que viene y se lleva mi juguete... nooooooooo!!!! Ahora has despertado la causa por la que mi cerebro había escondido tal recuerdo. Te odio.

Snif.

t

A mi para mi comunión me regalaron otro 'stage' que soltaba blandiblu sobre los muñecos, y un lagarto gigante esquelético para transportar figuras... que tiempos aquellos, y que tristes comparados con los regalos de ahora lol

p

¡Los recuerdo! El del blandiblu era una especie de puerta y en la parte superior había un craneo que soltaba el blandiblu por la boca, y el esqueleto gigante era de un dinosaurio al que le enganchabas los muñecos en las costillas, ja ja ja.

Mi favorito es una nave que era como un aquila roja con la que lanzabas discos de color naranja. Incluso la podías desenganchar de la base y usarla como si fuera un arma.