Publicado hace 9 años por --455148-- a rafaelvicariorodriguez.blogspot.es

Excelente viñeta sobre la situación política y social en España.

Comentarios

D

#1 Fiel reflejo de lo que hacen estas sabandijas.

D

#3 La viñeta tiene su gracia, me he tronchado de risa y de paso cagarme en todos los políticos, claro, como no la hizoJRmoraJRmora vienes a criticar.
#4 ¿esto vale para pwnedpwned? Pon el sub público, tacaño.

m

#5: Pwned, pwned, lo que se dice pwned tamopco es mucho, quizás en memepolítica.

jmba

#3 fea de cajones, con perdón. Parece de revista de Instituto de los años '80.

m

#1: Es cutrecilla pero expresa a la perfección lo que ocurre. ¿Que baja el petróleo un poquito? ¡Ale, se acabó la crisis!

JRMora

#1 Eres un trolaco del arte. Ya es la segunda (no hay término justo para definirla) que me haces ver. Esta te la guardo

D

#9 ¿Cuándo vas a hacer una viñeta tan buena como esta que meneo? He. Además, fue hecha a mano, no como tú que usas Gimp con Ubuntu.

D

#1 ni que fuera tuya la viñeta. Eso explicaría muchas cosas, ahora que lo pienso.

D

#16 Entonces cuando haces un envío –si es que hayas enviado nada en los dos últimos años– y lo defiendes es que es tuyo, y si no lo es es que explica muchas cosas. Siempre defiendo mis envíos, si son erróneos los cierro.
No te entiendo.

D

#17 Yo no envío nada. Sólo leo y opino lo que quiero. Mira que las de JRMora me parecen malas, pero esta me lo parece mucho más. Si no te gusta, no me leas.

D

#18 Tu comentario #16 no es una opinión sobre nada.
Explícame qué quieres decir, tu comentario es una insinuación, es ambiguo. Aclárate, no andes por las ramas.

D

La viñeta es tan sumamente cutre que se convierte en una prodigiosa obra maestra. Meneada.

D

#21 Por esi está en la categoría ocio.

#0 Lo bueno es bueno y punto. Mis minipoints, fav, retweet y karma50.

D

#13

mciutti

Hostia, menudo truño. El que ha perpetrado eso no tiene manos ni pie derecho.

D

#20 Tú sabes, de estas veces que tienes una idea y es eso lo que te importa, la idea, no el resultado visual.

Aitor

Tengo que votar errónea. En el título pone que en el enlace hay una viñeta y yo sólo veo un truño.

D

Por Diosss!

swappen

A mi me encanta. Aunque también es verdad que a mí me chifla la mierda.

e

"te hecho una mano"

Ya te vale

mciutti

Ya, pero es que ni siquiera la idea es muy allá.

D

#24 Lo que tu digas. Al menos ponlo como respuesta, que si no miro ni me doy cuenta, pero bueno, ya viendo la opinión...