Hace 12 años | Por M.C.C a elplural.com
Publicado hace 12 años por M.C.C a elplural.com

El Gobierno también incumple su promesa de reducir altos cargos hasta en ‘su casa’...

Comentarios

D

#2 Efectivamente, se trata de que determinada persona ocupe un puesto de trabajo, no se requiere eficacia porque tampoco existe necesidad de asesoramiento, si aquí sólo se recorta...

D

#1 Asesores, AKA mi hijo que sabe mucho de ordenadores

Senen

#1 Si en las Cajas ponían gente a dedo y mira lo que ha salido, pon a otros amiguetes en la Moncloa y verás lo que saldrá. Ejemplo, si de los 7 bankeros de Bankia sólo había 1 con formación económica, pues aquí de 92 habrán metido 15 que tendrán alguna idea de política...y los demás, A CHUPAR DEL BOTE, que hay dinero para rato...

f

#1 Pues es fácil o los asesores son tontos (el gobierno malo escogiendo asesores, o no hay mejores asesores en el país porque en conjunto somos un desastre) o el problema es muy difícil. Si no tienes una solución alternativa es difícil juzgar qué es lo que está pasando.

cathan

SÚMATE AL CAMBIO

difusion

#6, Sí, al cambio medieval y caciquil... roll

antonovas

Muy bueno totalmente de acuerdo .... Y a disfrutar lo votado #15

matacalvos

Amputemos sus sueldos.

D

Bananeros lol
Falsos
Hipócritas

D

Para eso recortan en educacion y sanidad, para meter a sus primos y amigos a tocarse las pelotas.

ctc87

Aquí los "agujeros" se tapan con "asesores".

D

Asesores para asesorar a los asesores.

alehopio

#0 Era la forma que en realidad tenían planeada para disminuir el desempleo... lo que no dijeron es que el desempleo que disminuiría era el de los suyos !!!

Jonet88

A este paso van a batir el record de ineptos por m2

cyberdemon

Cómo no va a aumentar si gobierno tras gobierno el nivel intelectual de nuestros ministros va cayendo en picado...
Son una panda de gorrinos que sólo piensan en mantenerse a sí mismos.

D

Creo que lo de "hay que crear puestos de trabajo" no se refería exactamente a esto...

D

Nombres y apellidos. ¡YA!

D

Hay que decirlo mas: HIJOS DE PUTA!!!!

Seguro que el mes que viene nos vienen con otras sorpresitas: subida de IVA y otros impuestos, otra ayudita para los Bancos (el que se crea que ya no habra mas ayudas para los Bancos es que es de otro planeta), nuevos recortes en areas importantes y mas paro, ....

Todo esto acompañado por "pequeñas" noticias sin importancia como: "no me bajo el sueldo de Politico porque no me sale y tampoco las dietas", enchufo a quien me sale en un buen puesto para que se forre en poco tiempo, disculpo a todo corrupto que salga de mi partido o mis "amiguitos", etc etc etc

Esto es lo que nos queda como minimo hasta las proximas elecciones. Despues, y como los Españoles somos de los que le va la marcha en plan "Sado", pues votamos otra vez a los mismos o a los de antes que tambien lo hicieron bien; y asi hasta el Infinito y mas alla....

b

De profesión mentiroso. esto es lo que tenían que poner en su carta de presentación o corricolum o como coños se llame

a

Recortemos derechos y metamos inútiles chupasangres.
Bendita bomba haga saltar por los aires ese hatajo de maleantes que se alimentan del sacrificio de los demás y dicen "trabajar" en el congreso.

ummon

A ver cuando nos enteramos.
No eran promesas eran trolas electorales, decían lo que pensaban que la gente quería oír y ya está.

dragonut

Hay muchos por enchufar!

polvos.magicos

Que álguien me diga una sola promesa que hiciera para que la gente le votara y que SI haya cumplido.

u

@sosiata Mira, para esto sí que hay dinero.

p

Lo que me gustaría conocer son los nombres de dichos asesores, y donde han estudiado.
Me apuesto lo que sea, que la mayoría son de colegios y universidades del opus.

JefeBromden

El enchufismo y la ladronería es la lacra de este país. Y luego lo pagamos los demás...

n

Visto lo visto le saldria mejor a Mariano llamar a esos programas que empiezan a las dos de la mañana en la mayoria de las cadenas, no creo que lo hicieran peor y aun llamando a todos nos saldria mas barato.

b

Yo quiero uno, ¿a quién se lo solicito?.

Pero, claro está, me lo pagáis vosotros.

D

Vamos a ver, Rajoy dijo que iba a hacer todo lo posible para luchar contra el desempleo. Lo que no dijo es de quién.

l

#41 También avisaron que para ellos era muy importante la familia. Había que leer entre líneas

Imag0

AUSSSSSSHHHTERIDAD!

D

Normal:si con 100 asesores nos llevan a la ruina piensan que con 200 lo van a hacer mejor. A eso se le llama ignorancia en doble grado por dos razones: por no saber y necesitar asesores y por no saber elegir a esos asesores. Se meten en política sin tener ni idea de cómo afrontar los hechos. Así también lo hago yo, no te jode.

g

es que la cosa está muy mal

Spartan67

Pero asesores de qué?, para que tanto asesor meapilas pero si estamos en la mayor crisis de los últimos tiempos y todos esos sesudos asesores no han hecho absolutamente nada ni sirve para nada, excepto para chupar de la teta.

d

Hombre, si os parece, organicen una oposición para que se presente cualquiera y acabe saliendo uno con preparación en lugar de el sobrino de mi amigo.

i

Recortes para todos es guillotina para algunos.

b

Es que el pobre Marianito no save ni ir ha mear solo

D

x

Cuantas "noticias" de El Plural llegan a portada y cuantas de La Gaceta o LD??

H

Ya tenía excelentes asesores el anterior gobierno y todos sabemos como acabo la cosa.Se supone que estos asesores son los Schumacker de su especialidad, o por lo menos así debería ser. Asumiendo que es así, por mi cuantos mas mejor si los resultados benefician a la mayoría. Muy diferente es lo que al final decidan los dirigentes políticos pues ya no atienden a razones racionales sino dogmáticas.

XHolmes

Ainss si esto fuera la Edad Media...o Juego de Tronos..

Dolors58

la gente se agrupa por afinidad, y la afinidad de esta gente es de ser incompetente, a más incompetecia, más asesores necesitan y así hasta el infinito.

Meu

He leído ascensores, que susto.

salondesol

Somos el país con más políticos del mundo y el que peor lo hace (o casi).

slow_biker

a este paso no se cual de sus promesas electorales van a cumplir,

en especial esta me parece bastante grave e injustificada.

L

Esta claro que al Psoe (que no voté) y al PP (que no voté) los va a volver su pm

Benacantil

Porqué subís noticias de "el plural"? eso es lo que no entiendo.
Quizás sea el periódico menos fiable de todos.

Sensacionalista

Benacantil

#26
#27

Pues machos, que se suban los datos de otras fuentes, que el plural ha demostrado que es menos fiable que Intereconomía. Igual no tanto. Ea

Gerofante

muy buen gobierno sí señor... #23 sensación de vivir es lo que tienen estos sinvergüenzas, o ahora me vas a decir también que el marido de cospedal dejó el cargo de enchufe porque no lo denunció la prensa?