Hasta un medio afín como "Le Monde", escribe hoy que el Gobierno está averiado y que el paro, la inflación y el deterioro progresivo de la economía pueden hacer mucho más daño de lo inicialmente previsto a Zapatero y su equipo.
#9Le Monde, progresista, hay que ver que formas se emplean para intentar dar contundencia a un argumento periodístico. De Balladur a Sarkozy, han ido pegaditos a los que Políticos de derecha, que más tarde les ayudarían en su delicada situación financiera. También es notorio el apego del izquierdista Alain Minc, inspirador de la linea editorial del rotativo galo, a las ideas progresistas...Nuestro gobierno es el que es con algunas pifias de debutantes, pero demosle tiempo, esta empezando a capear el temporal.
#12Obviamente es errónea. Le Monde no es un medio de referencia progresista, #0 se confunde seguramente con Le Monde Diplimatique, que sí es progre aunque ya sería discutible "de referencia".
Desde luego no es tan tendenciosa como esta de periodistadigital.com, aunque tiene el pequeño problema de estar en francés :P
Criticar la directiva de retorno es de una 'ignorancia supina'
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/espana/1214407325.html