Hace 13 años | Por Tanatos a elargentino.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elargentino.com

"Los fumadores son más delgados que los no fumadores. Es por eso que desde hace mucho tiempo se empezó a investigar porque son más flacos y concretamente se conoció que la nicotina te genera la liberación de una sustancia que es la del placer, se llama dopamina. "El otro tema es que el cigarrillo provoca que el ser humano tenga más sasiedad porque enlentece la evuación de estómago. En el mundo hay una enorme campaña para dejar de fumar pero cero campañas para prevenir la obesidad. Cuando la gente recupera peso vuelve a fumar", agregó.

Comentarios

D

"he ido al médico para que me mande unas pastillas junto con una dieta. Yo soy vegetaliana. Pues yo fumo. que suerte, adelgazas sin esfuerzo."

D

Yo llevo un mes sin fumar y he engordado 9 kilos. Ahora voy al gimnasio, prefiero gastarme 20e al mes para perder ese peso ganado que gastarme 100 euros y joderme la salud.

Ramy

El tema es que la gente cuando deja de fumar busca calmar la ansiedad que le produce la dependencia a la nicotina y muchas veces la vía más fácil que encuentran es llevándose algo a la boca.

crispra

Mira que no soy talibana ortográfica, pero...¿sasiedad? Mira que me joroban los periodistas que son saben escribir bien...