Hace 14 años | Por Metzele a englishrussia.com
Publicado hace 14 años por Metzele a englishrussia.com

En Bielorusia se apremia a los ciudadnos a comprar productos nacionales para desarrollar la economía local y sacar al país de la crisis. "Integral" es un fabricante local de monitores planos LCD... o tal vez no.

Comentarios

D

Al menos la sorpresa es buena!!

chencho

#1 Es buena? Según el precio... Yo no tengo a acer como una marca de las buenas del mercado (y su servicio técnico post-venta es lamentable)

trencaclosques

#3 Yo me fiaría más de la marca Acer que de la marca Integral... llámame marquista...

Es como si te compras una tele Bluesky y resulta ser una OKI, no es una buenísima marca, pero inspira más confianza... jeje

vviccio

#4 Ja, ja, ja, por que Bluesky y OKI, en televisores, es la misma caca (otra cosa son las impresoras). Vestel y Beko son dos fabricantes turcos que fabrican televisores para:

OKI, Bluesky, Firstline, Grundig, modelos de gama baja de Philips, modelos de gama baja de Sanyo, modelos de gama baja de Sharp, modelos de gama baja de Toshiba, etc. El televisor es el mismo pero la marca es diferente.

matacca

#3 Mucho cuidado con las Oki, que en calidad-precio no tienen competencia. (Al menos en teles pequeñas, que es lo que yo conozco)

M

#6 OKI es de lo peor que puede haber en televisiones, yo compre una barata, barata en carrefour y a los 15 dias ya no funcionaba, indagando por los foros me di cuenta que es de las peores marcas de televisiones (en impresoras es otro tema), la gente se queja que no duran ni un año funcionando sin que de fallos, a mi dos semanas. Vamos que OKI ni de broma.

M

#3 Desde luego, si un monitor Acer sale bien, sale bien... pero si se te jode en garantía más te vale tener un monitor de repuesto porque a mi me tardaron más de un mes (y lo tuve que enviar dos veces porque la primera me dijeron que si funcionaba sin mirarlo). En servicio post-venta Acer es de lo peor que te puedes encontrar...

L

#23 ¿Y por que en negrita?

tchaikovsky

#25 Creo que tú tienes la respuesta lol

D

es como el ebook Papyre hecho en Granada...

t

Y si tiras de la etiqueta de ACER cual hay por debajo?

D

#14: Sería una interesante propuesta para un vídeo de parodia en Youtube. lol

Alvarete

#28 Asi como un Acerowned ?

roll

t

Es una metáfora del típico final de capítulo de Scooby Doo!

ronko

#17 ¡Maldita sea, habría vendido el monitor con mi marca "Integral" si no hubiera sido por estos niños entrometidos y su perro!

Raul_B

Vaya chapuza de pegatinas para cubrir el logo de Acer pasado un tiempo yo tambien me habría dedicado a arrancarlas, se prestan a ello.

D

Bueno, en otros lugares lo que cambian es la carcasa, el contenido es el mismo.

En Rusia por lo visto son algo mas vagos, y economizan durante la crisis.

Gelfacial

hablando de las okis, sus paneles son samsungs, las carcasa estan fabricadas en taiwan, y son ensambladas en alemania, la empresa es japonesa lol

L

Epic Fail !!

b

Pero... ¿son más baratas que las ACER o algo?

Leunamal

A ver si esos televisores son robados y les ponen la etiqueta por lo mismo.. jeje

D

Como tengan que acudir al servicio postventa de la marca real para alguna (muy probable) avería van listos.

SamCrow

Juas, yo también me he tirado un rato hasta que me he dado cuenta que hay que ir bajando...

l

Si te ACERcas bien, se ve mejor

CosmoKramer

que fuerte me parece! jajaja

Crisal

En España he visto hacer en mis narices exactamente lo mismo en cierta empresa en la que trabajé, cutrepegatinas de la empresa sobre la marca de ordenadores... y si no recuerdo mal también eran Acer.

Jiraiya

No entiendo la foto ni nada.

-1 punto geek.

Residente

#12, cláramente se ve que venden un producto con una marca, en este caso Integral, para obtener beneficios al tratarse de una marca nacional cuando en realidad, y debajo de la pegatina se ve claro, se trata de otra.

Saludos.

swappen

#12 Quizá te ha pasado como a mí, que pensabas que en la foto que se ve cuando abres la página estaba el contenido. Baja la página, hay más fotos donde podrás ver claramente que sucede.

woopi

Pues yo he tenido suerte, porque tengo monitores Acer + portátil y han salido muy buenos. Aunque parece ser que el problema es el servicio técnico, por lo que entiendo en los comentarios.

D

Me gusta que sea un monitor preparado para windows vista.

l

Alguien sabe como quitan el logotipo que aparece al encender el monitor?