Hace 10 años | Por --352386-- a elespectador.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a elespectador.com

Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre"

Comentarios

kikuyo

[editado]

D

#1 ¿más?

kikuyo

#3 Está organizando una consulta.

Arzak_

Primero se Llamaba Sor Prendida y luego le pusieron Sor Rita

JRMora

El Correo della Sera no dice nada de que lo llamó Francisco por el papa, parecen decir, y no está claro tampoco, que es por San Francisco. (La misma leche es) http://roma.corriere.it/cronaca/14_gennaio_17/suora-32-anni-partorisce-bimbo-3-chili-mezzo-all-ospedale-rieti-3e5cb8fa-7f8e-11e3-aa77-33cce3d824e3.shtml

noexisto

Más: http://roma.corriere.it/cronaca/14_gennaio_17/suora-32-anni-partorisce-bimbo-3-chili-mezzo-all-ospedale-rieti-3e5cb8fa-7f8e-11e3-aa77-33cce3d824e3.shtml
Google Traslate:
"" Las monjas, todo de cierta edad , que están conmocionados ", admite el párroco quien explica que el país " no habla de otra cosa. " El sacerdote que sabe que su alma se ha hecho una idea exacta de lo que pasó ", estas hermanas que vienen de países muy pobres llegan al monasterio un poco ingenuo. Parece que la monja nunca ha confiado en nadie, y tengo la sensación de que en realidad era consciente de estar embarazada " . El sacerdote coloca el foco en la nueva vida , " el niño que dio a luz a una criatura de Dios , el respeto por la vida humana . El primer Papa nos recuerda que , más allá de los errores , la dignidad de las personas debe ser respetada " . El obispo de Rieti Delio Lucarelli todas formas - a través de su portavoz - sugirió la monja a dejar la orden y hacer frente a la nueva vida secular."

#13 *oño, no lo había visto (como se ve que preferimos fuentes medio fiables lol lol)

D

#13 Hombre, el corriere della sera o el correo de la tarde, pero los dos no.

JRMora

#15 Cierto, me acabo de dar cuenta.

llamamepanete

El espíritu santo vuelve a hacer de las suyas ...

D

#4 que cabron poniendole los cuernos a maria, y aun encima con una de las esposas del poligamo ese de jesusito

Aitor

Ya claro, estaba de parto de un bebé de tres kilos y medio y no sabía que estaba embarazada... Y una polla como una... ¡como la que le metieron hace nueve meses!

roker

San Solo La Puntita ha sido el obrador del milagro.

D

El ángel Gabriel se acercó a ella y le dijo:
—¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo.
Ante estas palabras, María se perturbó, y se preguntaba qué podría significar este saludo.
—No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—. Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin.


Anunciación a María

juvenal

Y el padre ha sido una paloma.

kikuyo

Me pregunto quién habrá sido el padre.

Ramen

-Pero hermana ¿y qué me dice del voto de castidad?
-Pues que yo voto en contra

Sandman

¡Milagro!

D

Que puta, también se lo tragará??

D

Qué cachondos estos de El Mundo Today.

Macant

"Segun la prensa las otras monjas se quedaron sorprendidas con la noticia" ... y es que mira que aquí somos cuidadosas con el condon.