Hace 13 años | Por juvenal a religionconfidencial.com
Publicado hace 13 años por juvenal a religionconfidencial.com

Las monjas del convento de Zaragoza donde se produjo el robo de alejan que lo habían sacado de todas sus cuentas bancarias, sobre todo para comprar piezas de piel con destino a los trabajos de encuadernación que realizan desde hace años, un material que se suele pagar en efectivo. Sus sospechas están en un grupo de operarios del Este que habían realizado obras recientemente en el convento.

Comentarios

dunachio

#1 Nacho Vidal se va a operar de fimosis, y estas señoras iban a pujar por la piel.

w

Pues como no sea para comprar la piel del prepucio de chunck norris...

Saludos

e

Piel para encuadernar por valor de 1,5 millones de euros. Aham. Muy creíble.

K

Igual también eran moteras y querían renovar los hábitos

Ginger_Fish_109

Será piel de prepucio de unicornio por lo menos.

Morgan

¿Tantos libros venden?

juvenal

#8 Si ves el enlace que pongo en mi comentario, verás que con ese dinero se podrían comprar mas de 20.000 m2 de piel, creo que suficiente para encuadernar varios miles de ejemplares. Creo que mas de los que pueden encuadernar en varias vidas estas monjas.

Morgan

#11 Es que lo mismo tienen un best-seller, ¿no?

peloxi

#11 Mirando tu enlace. Con la piel más cara (Cuello Vaquetilla) podrían haber comprado 33.000 m2 y con la más barata 237.000 m2 (más de 40 campos de fútbol).

PD: Suponiendo que tenían 1.5 millones de €

¿Cual será la próxima tontería que digan?

b

Si eso lo tenian en un armario, ¿que tendrán debajo del hábito?.

estudio

Si antes eran 1,5 y ahora 0,5... Alguien miente y mentir es pecado!
Supongo que se refiere a trabajadores de la Europa del Este... Si al final lo barato sale caro!

arameo

La pregunta no es en que lo querían gastar (que tampoco me lo creo) sino de donde salió tanto billete de 500 machacantes.

S

Debía ser piel de mamut o dodó.

D

no acabo de verlo claro, en fin, q disfruten del dinero

D

Ya han conseguido mosquear a hacienda y ahora a greenpeace, no se por cuanto sale el metro de piel pero me da a mi que tenían dinero para muchos libros.