Hace 14 años | Por goldaracena a invertia.com
Publicado hace 14 años por goldaracena a invertia.com

El Templo Saholin, con una antigüedad de más de 1.500 años y cuna del kung fu, prepara su salida a Bolsa mediante una Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) por importe de 1.000 millones de yuanes (unos 100 millones de euros) a través de una joint venture entre las autoridades de Dengfeng, la ciudad donde se encuentra el templo budista, y la compañía pública China Travel Service (CTS), que podría cotizar en los parqués de Hong Kong o Shanghai en 2011, según informa el diario Daily Telegraph, que cita fuentes gubernamentales chinas.

Comentarios

LaResistance

Pero cual es su actividad economica?

Enseñar la tecnica de los 5 puntos de presion para hacer estallar un corazón?

D

#1 Pues sí, aunque no te lo creas. Ni te imaginas lo que han pagado monitores mios para luego venir a decirme que les entrenó un sao lin y enseñar la forma en clase... amén del turismo, las limonas y el trabajo de seguridad.

alexwing

Eso es trampa sus acciones seguro que levitan lol

J

Como repartan dividendos con la misma enficiencia con la que reparten ostias...

D

"Invierte y levita".

Más atractivo que Endesa...

D

Lo que dan de sí las marcas religiosas... tanta sabiduría y espiritualidad me abruma.

(Cada vez que leo los millones que recaudan las sectas me tiemblan las piernas y me pillo un mosqueo...).

D

Bueno, el que tiene un producto y lo vende...

un video para que veais de que va...

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic62321.html

D

Invertia, invertia... ¿eso no es una página de humor?

D

Y no podrían hacer un calendario desnudos o algo así? lol

D

Estos si que saben adaptarse a los tiempos. No me he enterado al final de que son las acciones. Por cierto , no sabia que ganaran ese PASTIZAL con la venta de entradas al templo. Eso si que es un buen negocio.