Eli
8meneos

¿Mono instalado por defecto en Debian?

Al contrario de lo que decidió recientemente Fedora, el proyecto Debian bien podría incluir a Mono, la implementación abierta del framework .Net de Microsoft, en la próxima versión estable "Squeeze" de su popularísima distribución GNU/Linux.

etiquetas: debian, mono, tomboy, gnote
negativos: 1  usuarios: 7  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Siempre y cuando seleccionen la opcion "Instalar herramientas de desarrollo". Si la quieren deshabilitar pues seleccionen los paquetes manualmente y des-seleccionen la opcion "Mono".

En el caso de Fedora u alguna otra distribucion, no significa que el usuario no pueda instalarla por si mismo o que no existan paquetes de dicho "programa" para esa distribucion.

Si viene o no por defecto, a mi me daria lo mismo.
    votos: 0, karma: 6
    por zerial el 13-06-2009 16:12 UTC
  2. #2   #1 A mi no, porque si viene por defecto son 50MB más que tengo que descargar y donde vivo el acceso a Internet no es precisamente económico...
    por paul21 el 13-06-2009 16:39 UTC
  3. #3   #2 Pues no pongas "instalar herramientas de desarrollo", y si la pones acuerdate de desactivar mono. ¿No es tan difícil, verdad?
    Noticia amarillista 100%
    por meneameapesta el 13-06-2009 17:16 UTC
  4. #4   Yo creo que las disputas vienen mas porque es una implementacion de la tecnologia de Micro$oft que por los 50MB, y cuando dicen implementacion quieren decir desarrollada por Nov€ll-soft, y cuando dicen des...
    ...
    ¡que los debianitas no quieren mierdas de MS instaladas por defecto!

alguien tenia que decirlo
    votos: 2, karma: 20
    por oxelo el 13-06-2009 18:22 UTC
  5. #5   apt-get remove debian
    por PythonMan8 el 14-06-2009 08:50 UTC
comentarios cerrados

menéame