Al contrario de lo que decidió recientemente Fedora, el proyecto Debian bien podría incluir a Mono, la implementación abierta del framework .Net de Microsoft, en la próxima versión estable "Squeeze" de su popularísima distribución GNU/Linux.
#1Siempreycuando seleccionen la opcion "Instalarherramientasdedesarrollo". Si la quieren deshabilitar pues seleccionen los paquetes manualmente y des-seleccionen la opcion "Mono".
En el caso de Fedora u alguna otra distribucion, no significa que el usuario no pueda instalarla por si mismo o que no existan paquetes de dicho "programa" para esa distribucion.
Si viene o no por defecto, a mi me daria lo mismo.
#3#2 Pues no pongas "instalar herramientas de desarrollo", y si la pones acuerdate de desactivar mono. ¿No es tan difícil, verdad?
Noticia amarillista 100%
#4Yo creo que las disputas vienen mas porque es una implementacion de la tecnologia de Micro$oft que por los 50MB, y cuando dicen implementacion quieren decir desarrollada por Nov€ll-soft, y cuando dicen des...
...
¡que los debianitas no quieren mierdas de MS instaladas por defecto!
En el caso de Fedora u alguna otra distribucion, no significa que el usuario no pueda instalarla por si mismo o que no existan paquetes de dicho "programa" para esa distribucion.
Si viene o no por defecto, a mi me daria lo mismo.
Noticia amarillista 100%
...
¡que los debianitas no quieren mierdas de MS instaladas por defecto!
alguien tenia que decirlo