Hace 11 años | Por blp a banoosh.com
Publicado hace 11 años por blp a banoosh.com

Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation (Black Ops de Blackwater, 9/15/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, (que ahora se llama Xe Services), servicios de inteligencia clandestinas Blackwater fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009 después de numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles.

Comentarios

davidx

Y a partir de ahora se llamara Corporación Umbrela

WaZ

A report by Jeremy Scahill in The Nation (Blackwater’s Black Ops, 9/15/2010) revealed that the largest mercenary army in the world, Blackwater (now called Xe Services) clandestine intelligence services was sold to the multinational Monsanto

Algo escrito en 2010 es actualidad?

Krisiskekrisis

"Estamos completamente superados. Antes, nosotros éramos los malos. Derribábamos democracias, asesinábamos presidentes, enseñábamos técnicas de tortura, ... Ahora no hay futuro en el sector público."

Agente de la CIA

D

Toma ya solo les falta un cuartel general en un volcán y serán los villanos más peligrosos y acojonantes del mundo real (un par de gaviotas y una esvástica también ayudarían).

WarDog77

¿No es un poco "raro" que una empresa de biotecnología compre un ejercito privado?
Me recuerda a "Jericho".

Pacman

Yo, lector empedernido de C&F, he visto muchas "megacorporaciones" en relatos y siempre son frías y desagradables para el individuo, pero verlas en la realidad acojona un pelín más.

lovecraft2.0

Mafia nivel global

F

NO hace falta ser muy listo para darse cuenta que este tipo de estos servicios de inteligencia son los que se encargan de crear un clima de inestabilidad social que deseemboca en guerra

D

Os vais a cagar!!!!!!! no plantas mis modificados genéticos: te la monto con mis soldados, just like Irak, guerra fuera de la ley!

o

Parece el argumento de una pelicula o videojuego, ver para creer

g

Parece que los mercenarios fueran valencianos, por lo de "Ché" Services...jojojo

n

El brazo ejecutor de monsanto!!