Hace 14 años | Por --135817-- a xolomo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a xolomo.wordpress.com

El Pais tiene una encuesta abierta sobre transgenicos http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=12554 Parece ser que las estadisticas estan pegando saltos.

Comentarios

marginal

#2 Supongo que porque al ver que Monsanto o quien sea estaba votando masivamente, la "contra" se ha organizado. Por eso llega hasta aquí la encuesta...

jm22381

Pero si ya gana el que sí son peligrosos por un 76%

andresrguez

Que asco de noticia. Ahí, creando noticias de la nada, rollo conspiranoico.

Creemos que Monsanto y sus colegas están un poco asustados de los resultados que puedan tener este tipo de encuestas públicas, así que os pido un minuto para darle de frente a esta multinacional que controla nuestra comida.

Yo también creo que el hombre no llegó a la Luna, pero vamos, de ahí a montar una noticia....

Por cierto, esas noticas no son científicas y en realidad no suelen tener ningún tipo de validez ya que no hay un filtro, porque cualquiera puede votar lo que quiera, las veces que quiera.

Errónea

Por cierto, la noticia de #0 a la que cuenta...ejem...aún no se si da más asco la entradilla o la propia noticia.

andresrguez

#6 La noticia sigue siendo, errónea y amarillista al 100% ?? Que pruebas tiene ? Ninguna. Amarillismo conspiranoico.

D

Por favor, hay que votar , van a tener la caradura de decir que España está a favor de los transgenicos

Portadas

Alemania veta el tipo de maíz transgénico que cultiva España

Hace 15 años | Por specimen a elmundo.es

El maíz transgénico de Monsanto sufre una dura derrota en la Unión Europea
Hace 15 años | Por guslevi a google.com

Monsanto está poniendo fuera del alcance las semillas normales
Hace 15 años | Por Ripio a globalresearch.ca

Monsanto ya controla 60 por ciento de cultivos trasgénicos en el mundo
Hace 17 años | Por camachosoft a jornada.unam.mx

"'Si eres el propietario de las semillas, como Monsanto, la alimentación del mundo está en tus manos"
Hace 15 años | Por Ripio a rebelion.org

España suma más cultivos de maíz transgénico que toda Europa junta
Hace 15 años | Por --116310-- a lavozdegalicia.es

Miles de manifestantes en Zaragoza piden prohibir el maíz transgénico
Hace 15 años | Por --10669-- a google.com

D

#5 #2 editado titulo y entradilla . Disculpar , tengo adblock y otros filtros en el firefox y, estupido de mi, no habia visto estadisticas. Siento la cagada inicial.

a mi me han llegado por dos mails en un intervalo de diez minutos con la noticia. Observad que las cifras de participación del blog y las cifras en estos momentos no tienen nada que ver. De 1800 a casi 18000.

D

#7 vale tio, tranquilizate. Que tampoco pasa nada por votar contra los transgenicos viendo como está El pais ultimamente que la intentan meter por todos lados.

r

cuando te hacen una transfusión te contaminan con un ADN extraño y vivo y no te pasa nada o cuando hacen un transplante de cerdo transgenico puede funcionar . cual es el peligro real para el ser humano al ingerir un ADN extraño en el intestino cuando los ácidos ronpen las moléculas de los alimentos y destruyen el ADN