Hace 14 años | Por calyter a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por calyter a dailymail.co.uk

Se acaba de publicar en Daily Mail una imagen que un fan de internet afirma que encontró el legendario monstruo del Lago Ness en imágenes de satélite en el mundo virtual que proporciona Google mediante su software Google Earth. El guardia de seguridad Jason Cooke, dijo que la forma oblonga, seguido por hilos finos es en realidad la criatura muy controvertida que se supone habita en el lago Ness, en las Highlands escocesas.

Comentarios

Maki_

No será Santa Claus repostando el agua de Rudolf y los otros renos a los que nadie conoce ni le interesa?

l

#13 No, goolge earth tambien dispone de las rutas de Santa Claus y no pasa por ahí.

D
D
D

¿Se refiere a la barca que acaba de arrancar idéntica a los cientos que hay por el lago o a los espumarajos de la izquierda?

StuartMcNight

Que pocas noticias hay en agosto.

D

No es Nessi, es un calamar gigante.

YeheLasKabras

Mierda me han reventado el posado del verano!!!

D

Es un espermatozoide gigante con la cola cortada, o incluso puede ser una barca.

theosk

No seáis ingenuos: está claro que el FBI, en colaboración con los vampiros diurnos (guiño), han modificado esa fotografía para hacernos creer que es falsa y así no servirnos la cena. ¡Nessie existe, lo leí en internet!

D

#12 Lo publicaron en internet los de la iniciativa Dharma para desviar la atención de la isla mientras la mueven de sitio.

theosk

#14 Shhh, es un secreto

P

el ratoncito perez también???

D

Se trata de un plesiosaurio. No, no se han extinguido por completo.

Comandante007

ahora no me queda ninguna duda, ¡¡el monstruo del lago ness existe!!

D

Yo estuve en ese lago y metí la mano en el agua para ver si me la comía, pero lo único que saqué fueron cantos rodados que aún conservo y un dolor en la mano por lo frío que estaba el agua...Lo mejor era haberle puesto como cebo las minibotellas de whisky que le había comprado a mi padre con la colaboración de mi profe de inglés... Total, a día de hoy no las tocó... Y picaría, seguro. Sí, seguro lol

Osho8

Si, ese día se afeitó para salir en la foto.

D

#2 Tu te refieres al big foot.

Picatoste_de_ajo

Es un choco.

D

Lo he encontrado buscando en Google Earth (57 12'52.13"N 4 34'14.16"W). Y me ha dado por medir el calamar gigante (o algo parecido) y mide 21 metros. Tambien podria ser simplemente una lancha motora, no?