Hace 13 años | Por manifa33 a tagesspiegel.de
Publicado hace 13 años por manifa33 a tagesspiegel.de

Un puñado de "indignados" acamparon desde el sábado en Alexanderplatz. Video: http://www.youtube.com/watch?v=gAnWj4XnDv0&feature=player_embedded

Comentarios

manifa33

Traducción google:

En lugar de una ciudad de carpas que sólo hay un mostrador de información, en lugar de grandes pancartas sólo pinturas con tiza: El Behördentum alemán hace que el "Indignados" por Alex con las páginas de la vida demo de reglas es miserable. El modelo español hizo bien en 1000 los miembros del grupo de Facebook "True Democracy NOW! Acampada de Berlín" muestra en Alexanderplatz, de más democracia. Ven en sus 30 años, que pueblan el campo a cambio. Estrictamente hablando, el campamento de protesta consiste sólo en un pabellón, fácil pasar por alto la animada Alexanderplatz. Bajo el techo de plástico se apilan semi-legal mochilas, cajas de agua, chalecos, mantas y alfombras.


Todos los días, pensar en las directrices nueva policía, uno de los activistas se quejaron. En primer lugar, las tiendas de campaña tuvo que ser desmantelado, y más recientemente un banco. Colchonetas y cojines están prohibidos. En cuanto a la lluvia y la protección contra el calor está prohibida por el pabellón. Colgar banderas está prohibido. Dormir es prohibido. Por la noche, ir al campo de la policía y se despierta al durmiente.

Dormido, no se puede expresar su opinión, es la policía. La tortura sistemática es la privación del sueño, dicen los manifestantes. "Eso es muy agotador", gime el campamento iniciador Antje Borchardt.

Podría ser tan bella, la vida en el campo. Por la noche hay algo para comer - patatas hervidas con queso cottage - y una sesión plenaria. Las citas megáfono llevar a los participantes del campamento. Disciplina, todo en un círculo.

Imagen vergrößernUnter el techo del pabellón apilan colchones y mantas. Puede usar estos utensilios, pero no a los manifestantes. - Foto: Laura StresingEin hombre joven abrió la discusión. Se había hecho la noche antes de una gran cantidad de pensamiento sobre cómo organizar un campo de demostración sin jerarquías. Desde entonces, ha estudiado algunas teorías y les recite ahora. Gestos violentos en el otro lado del círculo: "tiempo fuera" Una breve discusión. "Ahora vamos a lo que terminar en primer lugar", gritó alguien molesto. El joven de las teorías: "No, voy a dar el micrófono no es ahora". Discusión terminó. La unidad continúa y termina con la propuesta de formar grupos de proyecto. Hay aplausos de los otros campistas y ofreciéndole una visión fascinante del turista en bicicleta-rickshaw para que los extraños sucesos en la Alexanderplatz se dedica una parada y se une a los otros espectadores.

Al día siguiente: Un español se está acercando al estado, atraídos por los carteles en su lengua materna. "Los Indignados - el indignado - ¡nosotros!" dice en español, señalando a un cartel y luego a sí mismo. Se ve un poco sorprendido. Lo que hace la revolución # español aquí en Berlín? La respuesta no puede darle hoy. De los manifestantes españoles, conocedores simplemente nadie. El visitante desea volver en otro momento.

Oficialmente, la demostración no se aprueba hasta el viernes. La Acampada Berlín irá pero a tiempo extra. "Nos cogió sólo al principio", dijo Antje Borchardt: "Esto sigue siendo un campo" La indignación por la esperanza y la espera de Alex a seguir apoyando - y que a partir de una caseta de información pronto será una ciudad de la tienda real, como una de la Puerta del Sol de Madrid.

D

¿En el mismo Belin o en la afueras?

KernelPanic

#2 en Alexanderplatz, o sea, en el centro centro de Berlín..

D

#0 esa "r".

Ictineo

Berlín, es Berlín