Hace 12 años | Por Yep a esa.int
Publicado hace 12 años por Yep a esa.int

Esta semana la sonda Mars Express de la ESA nos muestra la cordillera de Phlegra Montes, una región en la que las inspecciones radar indican la existencia de grandes cantidades de agua bajo la superficie. Esta reserva podría abastecer a las futuras misiones tripuladas al Planeta Rojo.

Comentarios

Cerdopolla

#2 Pues me monto una manifestación a la que asista todo el mundo(osease, yo) lol

auroraboreal

#1, #3 puedes llevarte tu rosa, así no te sentirás solo (me has recordado al principito...)

D

#6 Luego imagínate que existe un ancestral dispositivo, ultraavanzado, que ante la huella dactilar de #1 y #3, derrite todo ese "hielo" y terraforma Marte, en menos que tardan las cuencas de los ojos en estallar.

arl338

Hombre pues con el tiempo, y si hay suficiente agua... #8, aunque talvez te estallen los ojos antes de que lo puedas ver ejejej

D

#8
O que haya un pequeño almacén de un combustible altamente energético que te permita doblar el espacio y dar grandes saltos a través de una puerta que yace congelada en una luna de ya no me acuerdo qué planeta lol

frankiegth

Para #1. Un lugar limpio y prometedor donde empezar una vida nueva.

Yoryo

Total Recall (Desafío total), para que luego digan de la ciencia ficción....., hay que comprar acciones de Memory Call

cyberdemon

#5

polvos.magicos

Se supone que si hay agua también debe de haber vida ¿o no?.

D

Esto podría ser la respuesta de a dónde se fue el agua. Es posible que el planeta al enfriarse se formara un enorme sistema de cavernas subterraneas, como un cebolla.

D

#18 Gracias. No puse interrogación y en realidad quería preguntar.

D

Montaña e hielo

Pancar

#14 Hielo forma diptongo en "ie", en estos casos se mantiene la forma "y" de la conjunción.

memento

Marte golf club.

Meinster

#16 Vale,... aunque no soy muy escrupuloso, me puedes servir en el mismo vaso sin tener que labarlo, no me tengo demasiado asco

a

Perfecto, ya sólo faltan los centros comerciales.

lameiro

Entonces con que nos llevemos ginebra,tónica y unas rodajas de limón...

Meinster

#11 Y entonces ¿para qué quieres el agua?

lameiro

#11 ¿Para fregar los vasos?