Hace 12 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 12 años por juanlarzabal a ideal.es

Miguel Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España, saldrá finalmente este miércoles del Centro Penitenciario de Albolote (Granada), después de haber permanecido enlazando condenas

Comentarios

rar

#7 Pues no. Es algo que se aprende leyendo mucho, pero no creo que exista manual. Pero no te preocupes, aprenderás con el tiempo.

a

Yo le aconsejaria que no delinca, que ande mas derecho que una vela, que ya no tiene edad para continuar haciendo tonterias.

D

El titular de mañana: "Montes Neiro, tras ver como están las cosas, pide por favór que le vuelvan a meter"

D

Abolición del sistema carcelario YA!!

Vichejo

lo primero que hará será robar algo ya veréis

oso_69

#1 Entiendo que tu comentario es sarcástico, pero cada vez que ha salido de permiso, o se ha fugado, ha vuelto a delinquir, así que puede que no vayas muy desencaminado. Claro que a lo mejor esta vez ya sale rehabilitado, todo puede ser.

Vichejo

#2 :o o la gente no entiende el sarcasmo o es que hay mucho tonto a las 3 por meneame, menos mal que hay uno que si lo ha entendido, por lo que yo tengo entendido aprovechaba permisos y esta vez sale con el 3er grado

rar

#3 Igual no expresas bien tus sarcasmos. La culpa no es siempre de los demás.

Vichejo

#4 me puede mostrar usted el manual de buen sarcasmo?