Hace 14 años | Por asola33 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por asola33 a lavanguardia.es

El empresario tuvo un 'lapsus' en su conferencia realizada en Madrid al expresar que se encontraba "muy contento de la cantidad de aficionados españoles y, ahora con Alonso...". Un patinazo del que no supo salir con posterioridad.

Comentarios

pablicius

#12 Joer, Kartoffel ya ha conseguido hasta imitadores.

Noboy

Esto...

Endor_Fino

#6 Yo te acerco con mi coche donde quieras.

MycroftHolmes

#43 mmmm, es una proposicion para hacer guarreridas?

m

#3 En marca.com se puede ver el video. Que cada uno opine: Para mi, se le escapó.

P

Pero habeis visto el video de la forma en que lo dice? Estaba bromeando! lol. Estaba diciendo lo de ferrari, dice lo de alonso y dice "mmm... esto... ehhhhh! lol" Queda mal explicado lo se, si teneis oportunidad de ver el video lo entendereis. Eso no quita que Alonso no este la proxima temporada en ferrari.

Vamos que no fue un lapsus, que lo hizo aposta y cuando los periodistas sonrieron y los vio con los ojos desorbitados...Inocentess! jajaja. Que cabron el montezemolo lol estuvo muy bien ahi. Es como cuando por aqui se dice algo en tono ironico/jocoso y se acaba con un "Oh Wait! "

Es lo que dice #3

Falc

#3, pues hombre, en AS pueden dar mil detalles sobre el gesto y tal, pero es que el vídeo es clarísimo, no es que haya hecho una broma a propósito, es que se la ha ido y luego ha tenido que salvar los muebles como fuese. lol

Con esto ya no pueden retrasar más el anuncio, huele a Singapur.

D

Pues no sabría salir del lapsus, pero vamos, decir: "muy contento de la cantidad de aficionados españoles y, ahora con Alonso...", no lo veo como confirmación de nada. Es cierto que hay gran número de aficionados españoles gracias a Alonso, pero ya los había, no es algo nuevo. Podría haber dicho lo mismo Ecclestone y no se pensaría en fichajes.
...
...
...
...
(Pero sí, seguro que le fichan) lol

dadelmo

¿Alonso a Ferrari? Nunca me lo hubiera imaginado

baku

Esto acerca a Raikonen al paro lol

K

Alonso correra el año que viene en ferrari sino no tendria ningun sentido el fichaje de el banco santander por ferrari.

Naiyeel

Pues yo hasta que no lo vea de rojo...

lloseta

Con tanto anunciar y revelar , ahora si ahora no , el dia que sea oficial , si lo es , no será notícia , porque como todos lo saben,lo comentan, lo intuyen y patinan, nos quedaremos como Raikonen , ni fu ni fa.

Wayfarer

Esto acerca a los comentarios de "Esto acerca a Alonso a Ferrari" a la realidad.

b

"Los pilotos pasan pero Ferrari se queda, lo que está claro es que en Ferrari se conduce para Ferrari, si otro quiere conducir para si mismo es mejor que se marche a otra escudería". Creo que esto aleja a Alonso de Ferrari.

D

#17 No creo que sea tonto. F.A. irá a ganar, no creo que tenga problemas con massa.

b

#17 lo dices por los 2 campeonatos de constructores que le dio a renault, o los puntos que intenta sumar en estos 2 ultimos años que a el casi ni le va ni le viene como piloto..

P

Esto acerca a Alonso a Seat Ibiza.

M

Esto aleja a Alonso de Ferrari

JanSmite

Esto no acerca a nadie a ningún sitio: no me lo voy a creer hasta que no vea negro sobre blanco y de boca de Montezemolo, con foto de éste morreándose con Alonso apasionadamente. Hasta los mismísismos, oiga...

bernalillo

Categoría esto acerca a alguien a algún sitio, ¡ya!

Jeron

Esto acerca a Montezemolo a... a... alon... eeeeh, que noooo, que chispa teneis... (Mierda me han pillao)

a

Cuando por fin fiche, será ya una noticia tan cansina que sólo quedará decir "esto acerca a Alonso a su lupanaria progenitora"

Pakipallá

Vamos a contar "estoacercas" laraláaaaaa!

#51 :una forma muy "fisna" de decir suputamadre ¿no? lol

D

Pero si ya lo sabiamos, han ido dando patinazos casi todos, creo que falta solo el propio Alonso lol

lucaslcm2009

Alonso de segundo piloto en el supuesto caso que entrara a Ferrari, y además con Massa (con quién ya tuvo algún que otro rifirrafe en el pasado)...

¿Cómo lo llevaría Alonso?

rasca

Amarillista y cansina.

carcadiz

Mira que son pesados. A ver si dejan ya de hacer el gilipollas y confirman lo que ya sabe todo el mundo y dejan de marearnos la perdiz.

HaScHi

Meneo por el desliz, que es gracioso, y no por la noticia, que ya la sabía todo el mundo y empieza a ser cansino.

D

Corderowned.

rcorp

Esto acerca a Alonso a Ferrarri

D

¿Quién es Fernando Alonso?

Masqueperro

Con la crisis que hay en la F1, Ferrari busca soluciones y Alonso las aporta: " con fabes y sidriña non fai falta gasolina".

jomersimson

¿De verdad no os parece cansina?

RudeBoy

Vi la noticia en televisión y me dió la sensación que era un globo sonda para ver cómo respondían los posibles patrocinadores.

D

Es probable que Renault se retire de la temporada antes de tiempo, sin patrocinadores, sin director y con el piloto ya vendido...

¿Pondran a Alonso como sustituto de Massa en lugar del Kaiser?

g

Sabeis una cosa?
Que si Alonso acaba en Ferrari, se acabaran las coñas de "Esto acerca a alonso blablabla"

ASi que unámonos para evitarlo!!!

D

Cuando por fin den la noticia, sea oficial y esté confirmada al 100%, en Menéame (que ya ha salido a portada cuatro o cinco veces con esta) se va a producir un efecto singularidad espacio-temporal que va a dejar en pañales al LHC.

candymanbad

A ev cuando el dinero del santander se acerco a ferrari, ya el resto es historia.

j

Esto ya pasa de largo de ser el culebrón del verano... a ver si confirman de una vez si llega Alonso a Ferrari o no llega... pero que llegue ya alguien!!!

l

pues no se, yo al final he acabado pensando que este tema era una continua paja mental

b

¿En realidad hay tantos aficionados a la F1 en meneame o lo que hay son aficionados a hablar/comentar/burlarse de la F1?

Lo digo por la cantidad de noticias sobre Alonso y los comentarios que leo siempre...

"Esto acerca a.."
"Cansina" (con razón)
etc...

Será la primera vez que vote cansina, ya no puedo más.

Giova

Es algo cansino... pero el río está sonando mucho ultimamente...

p

Que pesadilla por Dios!
Que se vaya de una vez y que nos dejen tranquilos.. que la Formula 1 no se acaba con Alonso.

jogan

Como ya adelantó Marca

D

#44: ... Y destapó la Cadena Ser.

M

Esto acerca a los cansinos de esto acerca a alonso a ferrari a buscarse otra frase para el 2010

D

Bueno, con tanto y tanto rumor, cada vez van quedando menos grandes premios y en algún momento tendrán que anunciar cual será el 2º piloto, para bien o para mal de F.Alonso. Es normal que cada vez haya más movimiento, es que pronto termina la temporada en 1 mes.