Hace 9 años | Por --405621-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a diarioprogresista.es

El Gobierno reconoce que el aumento del 4,4% en el consumo público experimentado durante el primer trimestre del año, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), tiene que ver con el descenso que ese mismo parámetro sufrió durante el trimestre anterior, aunque también alude a "cambios en el patrón de estacionalidad" para explicar este comportamiento. En una palabra, reconoce que se aplazaron compras y facturas para cuadrar el cierre de ejercicio.

Comentarios

D

#2 lol lol lol
#3 cierto

Catacroc

¿Montorowex?

Campechano

#2 Espawex

Cesc_

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

D

Eso lo hacen desde tiempos inmemoriales las grandes empresas, se nota claramente a quien tienen de asesores

Pero madre mía, madre mía, un gobierno..., vamos camino de la tormenta perfecta, hicieron exactamente lo mismo en Grecia y mirar como esta

berpre

Es decir, que esto es un castillo de naipes y cualquier soplo de viento se lo va a llevar por delante. Tiramos hacia delante a base de manipulaciones y mentiras en las cuentas públicas y ya sabemos quienes pagan las burradas de esta gente.

anxosan

Donde tu dices "Cuadrar las cuentas" yo leo "Engañar y estafar"

pitercio

"En este sentido, no es descartable que se hayan producido cambios en el patrón de estacionalidad del consumo público durante los últimos años"

Pues eso le pregunta el upeidiense ¿qué cojones pasa? Y eso es lo que tiene que responder, estudiarlo, prepararlo y dar los detalles. Porque "el consumo público" son fundamentalmente cuarenta sujetos que se conocen, con nombres y apellidos. Tienen las llaves de la caja y firman los cheques porque otros dos tipos les han puesto precisamente para eso.

Cuando pregunto algo concreto y llega un tipo y me vacila de esa manera se me forma una bola en la mente con un núcleo de vetealamierdapayaso. A veces lo suelto y me quedo tan a gusto, total, no iba a conseguir nada.

KdL

Parecemos Argentina... jajjajaja

limondelcaribe

¿Dimisión no le suena ni le consta, no?