Hace 15 años | Por luces a blogderandy.wordpress.com
Publicado hace 15 años por luces a blogderandy.wordpress.com

Acercaos, chicos y chicas, que voy a hablaros de un bodrio de videojuego. Estoy hablando de Michael Jackson’s Moonwalker. Michael ya había hecho famoso un paso de baile con ese nombre, había escrito una autobiografía con ese nombre y había rodado una película, de la cual también era guionista, con ese nombre. La última frontera era el ocio electrónico. ¡Y vaya bodrio que le salió!

Comentarios

Kódax

Yo lo compre en su versión para Spectrum... una de las peores compras de mi vida.

D

Un respeto, que cuando uno era niño, el poder adquisitivo era muy bajo, y tenia que optar por juegos como este...

Eso si, yo que lo he tenido he de decir que del cementerio no pasaba... !!!Que coñazo de juego¡¡¡

Tatirotarito taratito taratitototo, auuu. lol

ikatza

Tras derrotar al primer jefe, aparece una niña rubia, te cercas a ella, grita “Maikol” y Michael se hace una agarradita de huevos en su cara. Y cuando digo en su cara es en su cara, bragueta con nariz. Ya me gustaría estar mintiendo, pero es así. Jajaja! lol

s

#14 Cuando el msx todo era mucho mejor

filipo

#7 go to #5

D

A mi me resulta entrañable que queréis que os diga

D

Me gustaba el juego de la recreativa....

s

Hombre es que este es un buen juego la música era lo más, ¿y los ataques especiales? todos los malos de la pantalla se ponían a bailar con Michael. Voto amarillista además por juntar en el titular Michael Jackson y niños

filipo

#18 En mame me suena tambien como dices

filipo

#16 disculpe pero no puedo ir ni contra mis principios ni contra mi avatar !!No!!

ikatza

#8 JAJAJAJAJA!!!! lol lol lol

D

Joe! Pues no me he echado vicios a ese juego en los recreativos !!

Don_Gato

Mmmm que raro, yo recuerdo haber jugado a la recreativa y era en perspectiva isométrica, ¿estaré chocheando?

D

Pues debo ser muy freak, porque mira que disfruté yo cuando me prestaron este juego para la Master System... claro que antes sólo tenía un beat'em up de karate malíiiiiisimo a lo Double Dragon pero con un tercio del presupuesto

matacca

#3 Me too

D

El juego era MUY bueno en la recreativa, e interesante en los MSX... y quien diga lo contrario es un miserable lol lol lol y un blasfemo!

#11 yo estoy contigo, el ataque especial, de lo mejor que he visto nunca, solo por verlo merece la pena el juego.

#3 #15 el spectrum, normalmente, era lo que tenía, graficos de pena. En Msx era muchisimo mejor.

D

Pues a mi me encantaba el juego, al menos en Megadrive. Andabas para atrás, lanzabas el sombrero, dabas vueltas, bajabas las escaleras patinando....
Me lo pasé varías veces

rak

Pos a mi también me gustó... ¿seré rarito?