Hace 15 años | Por --97726-- a dosminutos.neoprogs.com
Publicado hace 15 años por --97726-- a dosminutos.neoprogs.com

A raíz de la noticia que contaba que Garzón fue hospitalizado por una crisis de ansiedad, los lectores de Libertad Digital han comentado la noticia lanzado grandiosas perlas, aquí recopiladas.

Comentarios

D

#2 Que sabrás tu si son cristianos o no... en todo caso el medio es teocon.... De momento lo que veo es que son fachas... lol lol lol el comentario de los ciervos podría haber salido de Menéame peores cosas he visto...

Está gracioso... cuanta falsura...

D

Vamos... unas joyas estos comentaristas de "Libertad" Digital...

"Llevarse a Carrillo por delante"
"Bastardos del PSOE"
"Que pena que bicho malo nunca muera."
"Y yo, Dios me perdone, me alegro." (usuario que no se enteró aún que Dios no existe)

Esto es un claro ejemplo de que cuando no se tienen argumentos para defender una postura, se pasa al insulto.

Pues eso.

D

#4 #6 No creo que eso sea lo que se quiera decir. Más bien, el título ironiza con la moral cristiana de esas personas. Pero vamos, parece mentira que la gente no sepa leer entrelíneas.

D

#10 Nacionalismo-católico, pues

eliatron

#2, pues será la (in)moralidad de esos usuarios, que, además, dicen ser cristianos. Pero no la moral cristiana.

Y sí, creo que sí sé leer entre líneas.

eliatron

no es moral cristiana, es la (in)moralidad de esos usuarios.

D

#2 ¿Hablan en nombre de todos los cristianos?

Mordisquitos

#2 «Y yo, Dios me perdone, me alegro.»

No, Hijo de la Gran Puta; si Dios existiese y tuviese un mínimo de decencia y humanidad no te perdonaría sino que te enviaría al Infierno ese que gustáis de imaginar repleto de quienes no pensamos como vosotros.

D

Y como odian al Carrillo.... alguno se morirá simplemente envenenado... lol lol lol Eso es contribuir a la causa solo con existir.... Carrillo eres grande...

D

#1 Que son cristianos. Vamos, que si no sabes leer entrelíneas, culpa tuya.

Torosentado

Cristiana? A lo mejor son presos de Alcala meco.

D

En todo caso #12 Nacional-catolicismo, hablemos con propiedad lol lol lol