Publicado hace 16 años por yo-si-me-llamo-JOSE-LUIS a libertaddigital.com

El ministro de Exteriores, según publica este domingo La Razón, confesó al titular de la diplomacia marroquí, Tayeb Fassi Fihri, que los incidentes de Cañada Real, - donde un grupo de manifestantes apedreó brutalmente a la Policía en protesta por el desalojo de una vivienda ilegal – "forman parte de un clima político tenso por las luchas existentes entre dos corrientes en el seno del PP". Este sábado, Marruecos utilizó los disturbios de la Cañada Real y la visita de los Reyes para justificar sus protestas ante España.

Comentarios

D

Marruecos no tiene nada que justificar porque sus protestas no tienen absolutamente ningún sentido.

D

Spam de una fuente fascista y deslegitimada por golpista.

D

Lo que me faltaba, que delante de ningún pais y menos de Marruecos, dieramos explicaciones de nuestra politica interna!!!

D

sin palabras, a marruecos solo hay que pedirles explicaciones de su adtitud, ni mas ni menos.

kras

Marruecos no es nadie para protestar por los sucesos de la Cañada Real. Es un problema interno español donde ellos ni pinchan ni cortan por mucho que alli haya marroquies.

currahee

creo que no merece la pena discutir una "noticia" de un medio que abusa del derecho que tanto le gustaría negar a los ciudadanos y del que para más recochineo hace gala: la libertad

alexwing

#12 eso lo dices tu, que a ti te parece un medio fascista, pero a mi el fascista me pareces tu.

marioquartz

Eing?????

D

#5 Esta claro que nadie entiende tu humor sarcastico .

Anton_Ivanovich_Denikin

Ni de Moratinos me esperaba esto. ¿Estamos seguros de que es cierto? Es que ya sabía que este hombre es un incapaz pero esta ruindad no me la puedo creer. Este se merece más la dimisión que la Magdalena.

alexwing

#8 y que un sectario como tu tenga 14 de karma, eso es justo no?

m

#8 ¿Golpista? Me parece que algunos alucináis en colores. Llámalo spam, y lo que quieras, pero la cosa está ahí. El sinvergüenza de Moratinos echándole la culpa al PP para salvar su cara. Por si acaso no te gusta, lo repito: sinvergüenza.