Sería tras un hipotético alto el fuego y España también ayudaría materialmente a la reconstrucción, ha anunciado el titular de Exteriores en El Cairo. El jefe de la diplomacia española no se encontrará con ningún miembro de Hamás, ya que está considerada organización terrorista Busca Moratinos un "consenso árabe, europeo e internacional" para que salga adelante la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU
menéame
¿Por otro lado la Policía y Guardia Civil "reconstruyendo" Palestina...?
La policía y guardia civil está para "defender" a los españoles. Para esto otro de la guerra está el ejercito. Y para ayudar estan las ong´s. No mezclar estos conceptos, por favor.
www.guardiacivil.org/coopinternacional/gestion.jsp
¿O es que nos vamos a poner a mandar más tropas al extranjero?
Y en el caso de los ejércitos no sólo por la ayuda concreta que puedan prestar en un caso en concreto. Me parece fantástico que una institución anticuada e inservible que habitualmente sólo es un agujero negro de euros, se reconvierta en un cuerpo especializado para catástrofes, para "reconstrucciones", etcétera.
Además, mejor que estén distraídos y que piensen que sirven para algo, que así no se les ocurre meterse en política.
(#24, no sé si será como en el ejército, pero allí están encantados de las misiones en el extranjero, porque cobran una pasta en comparación con el sueldo normal)
la guardia civil sin problema para esa labor pero no me quiero ni imaginar un policia municipal de gimnasio guapete ayí, venga por dios.
Generalizar con todos los policías locales.... te puedo garantizar que ya te has equivocado, es lo que tiene generalizar.
Creo que falta mucha policía en España como para que encima se los lleven fuera.
_ "Creo que son toreros españoles, creen que podrán torear nuestros vehículos militares".
_ "Pues cuidado, he leído que esos toreros te dan la estocada, y te cortan las orejas y el rabo"... :roll:
Los dos grandes problemas de los palestinos son el terrorismo y la corrupción.
Los dos grandes problemas de los palestinos son Israel y la pasividad absoluta de la comunidad internacional. Terrorismo y corrupción son los síntomas inequívocos de la sociedad desestructurada, anárquica y violenta que ha gestado Israel durante todos estos años de sometimiento y humillación a los palestinos.
#29: Porque, imagino, su madre no forma parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
1.- Que los deje aquí que buena falta hace para controlar la creciente "inseguridad ciudadana".
2.- Cojonudo oiga, manda usted policia y Guardia Civil a un territorio gobernado por TERRORISTAS. !! COJONUDO !! haga lo posible para que los terroristas de Hamas se piren del gobierno, haga lo posible para educar a la gente para que no apoye a los terroristas, y después, mande usted a quien le salga de la polla, pero no ahora, porque estará dando apoyo a terroristas.
Otro globo sonda y otra declaración grandilocuente de este gobierno de gilipollas descerebrados que se piensan los salvadores del mundo y no saben ni salvar su propio país. Y si, hasta los cojones me tienen.
¿Y cómo haces todo eso? ¿Por teléfono?
Yo creo que la hostilidad va a ser mucho menor con los policias que con los militares.
Yo veo muy bien que se ayuda a un pueblo que esta en una situación así. No veo el problema y creo que la mayoría de los españoles está a favor de parar este conflicto y ayudar a que mejore la situación. Al menos es lo que creo y quiero creer.
Estamos en recesión, cuesta a bajo y estos gobernantes todavía no se han enterado, solo piensan hipotecar a nuestros hijos.
Estos excesos que salen por su boca que los materialice con su propio dinero, y si no puede que se calle.
Ya esta bien de escuchar despropósitos......
Cuando las fuerzas internacionales comiencen a provocar bajas civiles a mansalva, por el famoso "escudería humana" que tan suya hace Hamás, entonces también les acusarán de genocidio?
Por favor; espero que Israel acepte fuerzas internacionales.
Eso, y que dejende acusar a Israel del bloqueo exclusivo a Gaza, cuando Egipto también lo realiza y nadie lo critica. Y eso que Israel es quien suministra dinero, electricidad, agua y combustible; Egipto nada de nada.
Acordaos de Irak, lo bien que funcionó. No es que luego los moros nos vayan a poner bombas movidos por el odio. Oh, no, ni hablar. Eso jamás ocurriría.
Y exactamente que se le ha perdido a España en Gaza ? O es que vamos a comprar dátiles ?
Claro, claro... como aquí sobran porque no tenemos delincuencia.
Pues ya de paso que se lleven los radares fijos y camuflados, y que los pongan allí.
[/IRONIC]
Tanto que nos quejamos de las operaciones militares y cuando alguien propone llevar policías para ayudar en la mejora de la seguridad y los pasos fronterizos, proponéis desplegar una fuerza militar regular; muy bien.
#56 Supongo que aún queda un poco de humanidad en nuestros dirigentes, y prefieren ejercer algunas acciones de paz aisladas en lugar de dejar escalar todos los conflictos en guerras.