Hace 16 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por grima a levante-emv.com

La morellana Eva Bordas será la primera técnico española en un equipo de F1, al formar parte este fin de semana del equipo de Renault en el circuito de Montmeló, en el que el domingo se disputará el GP de España.

Comentarios

grima

En la senda de la integración,según el articulo es la primera española en el circo de la F1,como mecanico.Animo Eva

grima

chicas veo que en general en meneame hay poco rosa,no creeis?solo 12 meneos

grima

bueno,en realidad parece ser que es invitada en el box no mecanic@ del equipo

C

Pues me parece estupendo.

D

Se ha de tener en cuenta que hay MUCHAS chicas dentro de las escuderías de Fórmula 1, sólo que en la mayoría de los casos no se ven por que trabajan dentro de las instalaciones, más que en "contacto directo" con el monoplaza.
Aún así me parce estupendo. Y sí, al igual que #4, me da un poco de envidia... ^o^

carlinna

Ya era hora que hubiera presencia femenina en un deporte que es bastante machisra

F

me ecnata este pais rosa!!! a ver si la igualdad llega por todo...en ambos sentidos.

Bonzaitrax

Me parece una noticia COJONUDA. Este es el camino correcto para conseguir la plena integración de la mujer en el mercado laboral. Como se dice en plan castizo: ¡¡Olé sus cojones!!, en este caso OVARIOS .

Tengo que confesar que siento una envidia sana por ella, va estar en un sitio que ya quisiéramos muchos de los aficionados que seguimos la F1 desde hace años.

Mi enhorabuena y mis felicitaciones por semejante logro.