Hace 13 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 13 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

“La existencia de la reina y su enorme familia (todos mantenidos con los impuestos de los británicos nos guste o no) está completamente en contra de la noción de democracia y libertad de expresión"

Comentarios

scarecrow

#3 después de aquella masacre, la Reina condecoró a los que estuvieron invloucrados y nunca se ha hecho justicia.

shinjikari

#6 Yo no he dicho que fuese la reina, pero tampoco creo que fuera un "incidente" por la "imprudencia" de un batallón. Por imprudencia puedo quemarme, o darle a alguien con la bici por ir yo por la acera...pero no causo una masacre a tiros contra manifestantes pacíficos por "imprudencia".

Aquello fue una matanza, ni mas ni menos. Poco importa quien de la orden, lo que importa es que sea juzgado. Y eso no ha ocurrido, y es más, la reina (que es lo que decía el compañero #4) los condecoró por aquello. Muy bien por ella. No sería suya la orden, pero el acto en sí clama al cielo...

shinjikari

#3 Órdenes seguían, esta claro:

El 15 de junio de 2010, el recientemente elegido Primer Ministro, David Cameron, hizo público el resultado de la investigacion. Las conclusiones fueron que los fallecidos iban desarmados y que fueron los soldados britanicos quienes dispararon, siguiendo ordenes que no deberian haber sido dadas. -Wikipedia

facso

#5 Por supuesto que alguien les dió la orden de disparar, ¿pero fue la reina?

¿Fue un superior desequilibrado?

filosofo
facso

Por supuesto, es bien conocido que la Reina de Inglaterra ha mandado asesinar y le ha echado el ejercito encima a quien no piensa como ella, si.

scarecrow

#1 véase el Domingo Sangriento, mismamente. http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Sangriento_%281972%29

Aunque los asesinados de ese día que se le pueden echar sobre la espalda a la Reina de Inglaterra son pocos, comparados con todas las personas asesinados por los miembros del IRA que se alistaron a consecuencia de la masacre de Derry.

Por otra parte, lo que diga el mamarracho de Morrissey poca relevancia tiene.

facso

#2 Bueno, eso parece un incidente propio de imprudencia del batallón que de una orden emitida por la Reina, la verdad.

Pero de todos modos comparar una democracia monárquica con una dictadura es para jalarse de los pelos.