Hace 5 años | Por Joya a m.deia.eus
Publicado hace 5 años por Joya a m.deia.eus

Los datos no son todos los soñados para un tema histórico real como este, pero sí oro. Tanto como el valor de aquel oro del Banco de España que durante la Guerra del 36 el Gobierno de la República envió a Rusia. Un libro recién publicado revela que fueron vascos del Gobierno de Aguirre quienes transportaron el oro de Moscú. Fue una petición del ministro de Defensa Nacional Indalecio Prieto al lehendakari sin saber este el alcance real y los entresijos de la encomienda.

Comentarios

D

MENEO.
Gracias. Casi se me pasa

D

Bien enlazao: los vascos, el oro de Moscú... Esro da para paja. lol

D

#1 Falta el proces.

D

#3 Y faltabas tú dando la nota para variar.

D

#4 Necesitabas hacerte la paja completa,... te hubieras quedado a medias... de nada.

D

#7 No eres tan influencer para mi.

D

#8 Yo no soy nadie para influenciar (vaya espñolisto que no usa su idioma) en nadie, ni quiero, pero me daba pena que te quedaras a medias,... sería muy malo para los demás tener que aguantar tu cabreo.

D

#9 Insisto, me pone más la cabra de la legión que tú. Cosas de fachas, tú ya me entiendes.

D

#10 Pero a la cabra no la sigues y a mi si, cosa que digo, ahí estás queriendo humillarme y nada... por tu mala leche se nota que te quedaste a medias, cuando te pajeas con el proces se te nota más relajado.

D

#11 Menuda flipada estás tú hecha. Venga, adiós.

pepel

AEDE.

Joya

#2 Joder, pues mira que la página tiene una presentación mala, jamás hubiese pensado que era de la mafia AEDE. Ya da igual, no puedo quitarla.