Hace 16 años | Por --26561-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --26561-- a elperiodico.com

CAMPAÑA "SÚBETE AL CARRO POR EL AUTISMO" El Grupo Zeta edita 120 títulos del tebeo para dar a conocer este sindrome Los libros podrán adquirirse en los 155 hipermercados de Carrefour por 2 euros

Comentarios

D

Según The National Institute of Neurological Disorders and Stroke,el autismo no es una enfermedad, sino más bien un desorden del desarrollo de las funciones del cerebro. Las personas con autismo clásico muestran tres tipos de síntomas: interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y no verbal y con la imaginación, y actividades e intereses limitados o poco usuales. Los síntomas de autismo usualmente aparecen durante los primeros tres años de la niñez y continúan a través de toda la vida. Aunque no hay cura, el cuidado apropiado puede promover un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos no deseables.

rubianes

Vaya, al parecer hay gente que le parece amarillismo una noticia de solidaridad con una buena causa. Que fuerte me parece

pepostoteles

Paco Ibañez es el puto amo, de verdad... buena iniciativa para dar a conocer una enfermedad de la que el común de los mortales sabemos muy poco, y por supuesto para ayudar económicamente a los afectados.

pepostoteles

#2, si tú lo dices, me la envaino; a esto me refiero con lo de desconocimiento del "desorden" por parte de la opinión pública.

D

Más allá de que sean para tal o cual fundación... ¿Mortadelos a 2€? Es un precio cojonudo. ¿Alguien sabe si se vende ya?

D

pepostoteles tengo un hijo con este sindrome y ya lo creo que se de que hablo, esta sanisimo y solo lo confunden con un niño malcriado porque no entiende de normas ni actitudes