Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El alcalde de Moscú ha prohibido por tercer año consecutivo, la marcha del Orgullo por las calles de la capital rusa. Las autoridades locales apuntaron que no dudarán en reprimir toda manifestación de homosexuales en Moscú, con lo que el Orgullo de este año vuelve a presentarse con la seria posibilidad de que se repitan las detenciones de activistas y las agresiones contra los asistentes, como ya ocurrió en 2006 y 2007. Relacionada:El alcalde de Moscú declara que la Marcha del Orgullo Gay es un arma de destrucción masiva
Hace 16 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por Nirgal
a dosmanzanas.com

Yuri Luzkhov, alcalde de Moscú, declaró para el diario ‘Moskovski Monsomolets’ que las marchas del O [...]

Comentarios

UtahNutria

Creo #4 que la frase de "si la democracia fuese sólo votar..." también se puede aplicar en España, pero por la apatía general.

Xoxe

Bueno.. a unos les da por prohibir manifestaciones gays, a otros manifestaciones en Euskadi, a otros manifestaciones antitaurinas.. democracia, democracia lo que es democracia en el mundo no hay.

Rufusan

#4 Si democracia fuese sólo votar...eso es lo único de Rusia que recuerda vagamente a un sistema democrático

DexterMorgan

#2

Quefuertequefuertequefuerte lol

padre

#4 ¿Democracia en Rusia? ja, ja, ja

D

y creo recordar que el año pasado ademas de la policía tb fueron grupos de extrema derecha para atacar y agredir a los manifestantes.

en fin, totalmente lamentable que estas cosas ocurran en un país supuestamente democrático como Rusia.

UtahNutria

Totalmente de acuerdo con #11, los hay que no dan para más.

Rufusan

#10 Democracia como mínimo es ir a votar con alguna esperanza de que los votos se vayan a contar

c

Es la democracia algo más que ir a votar?... Huelgas, manifestaciones, derechos sociales... Creo que si el dictador deja.... tb. se pueden tener... aunque sería muy raro... Bueno en Cuba sí hay derechos sociales: educación y sanidad general y gratuita... etc.... Vamos que cada uno piensa como quiere

Nirgal

#9 Curioso que lo diga alguien con un username como cansinux ...

Davintxi

Se ve que a Putín no le cabe ni el pelo de una gamba por el,...

D

Joder, el Jorge Javier ruso no se podrá poner hasta el culo, quiero decir emborracharse.

D

Pesaítos con el p*** orgullo.