Hace 16 años | Por Java2 a euronews.net
Publicado hace 16 años por Java2 a euronews.net

Bruselas ha rechazado prohibir el 'Mosquito', un dispositivo que funciona como un repelente auditivo sólo perceptible por los oídos más jóvenes, de bebés a veinteañeros. Instalado en las puertas de comercios o sucursales bancarias, el 'Mosquito' emite un desagradable pitido cuyo objetivo es prevenir el vandalismo juvenil.

Comentarios

Java2

A mí me parece fatal, que tal que los chicos no tengan derecho a circulan por donde les de la gana, ah y el tal mosquito se llama Beethoven.

D

Pues de momento, los jóvenes en inglaterra, cuando lo encuentran, le tiran piedras hasta que lo rompen, los que son civilizados, pues se quedan ahí, pero no todos son tan simpáticos, a lo mejor se cabrean y la toman con la tienda.

Java2

·#9 Eso para mi es una falta de respeto a los jóvenes.

D

Que día mas triste cuando a mis 24 años me doy cuenta de que ya no oigo los últimos... Uno se va haciendo viejo casi sin darse cuenta...

nim

Dan ganas de meter a los eurodiputados en un corral, que es donde deberian estar....

a

Y si los vándalos son mayores, usamos el método chino "estakazoenlascostillas", ¿no?

Anne

Alucino. Entendería con reservas que se regulara su uso y solo se permitiera en zonas alejadas de la población, porque sino ¿que haces si vives encima de una tienda con uno de esos? Dirán que no es perjudicial para la salud, pero si tienes que soportar un pitido horas y horas, mañana y noche, para mi que un poco zumbado tienes que acabar a la fuerza...

Ya veo a los vecinos denunciando a la joven pareja cuyo bebé no deja de llorar porque tienen que estar haciéndole algo malo para que esté así...

i

Me parece una medida racista. Sí, también existe un racismo-de-la-edad, aunque normalmente lo sufren las personas mayores aquí se invierten las tornas y no es bueno en ningún caso.

ToRDeN

Pues el club zed lo tiene en sus descargas para el móvil... y van dirigidas a jóvenes lol

D

#2 No hay que inventarse términos para estas cosas. Se llama discriminación, no racismo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=racismo

Por cierto, me quedo alucinado con que eso exista.

D

cuantos decibelios emite eso?
Por que aunque la mayoria de la gente no lo escuche, si pasa de unos decibelios digo yo que sera sancionable.

Y si a mi me plantasen cerca de casa un trasto de esos, yo contraatacaria con ruidos molestos audibles por todos.

Ese trasto me parece una mala solucion a los sintomas del problema.