www.lavanguardia.es/lv24h/20080828/53529115705.html
por
txuri el 28-08-2008 07:22 UTC, publicado el 28-08-2008 13:50 UTC
Biólogo del Servei de Contsol de Mosquits del Baix Llobregat afirma que con el final del verano empieza la máxima actividad del mosquito tigre
negativos:
1 usuarios:
201 anónimos:
128 compartir:

#8 www.elbaixllobregat.net/mosquits/cast/index.htm
#10 :lol: :lol: :lol: :lol:
...¡serían taaan adorables!
Me parece que ya la he visto en MUCHOS organismos
Por desgracia el mosquito ha ido a parar al mejor pueblo que podía haber llegado para él. Sant Cugat está lleno de lagos, piscinas, jardines, estanques, balsas, y sobre todo, cientos de casas y chalets con sus respectivos jardines, estanques, etc...
Para el mosquito tigre, esto es un paraiso, pues ha podido proliferar muy rápido.
Por desgracia aquí controlarlo es muy complicado, ya que si que hay vecinos que hacen por intentar no ponerles el medio adecuado, pero otros vecinos pasan del tema, por lo que no se consigue nada.
Aquí se sufre mucho este mosquito, es una barbaridad.
Por desgracia parece ser que vamos a tener que aprender a convivir con este mosquito, ya que va a ser muy dificil erradicarlo, pero bueno, supongo que con los años y unos cuantos picotazos nuestro sistema inmunitario se irá acostumbrando y cada vez lo notaremos menos (eso espero).
Saludos!
Por aquel entonces no tenían ningun spary anti-mosquitos a mano, que no sé si lograrán matar a los mosquitos, pero eso sí, yo por lo menos, acabo intoxicada de la lavanda del spary y tosiendo hasta la muerte.
El Ayuntamiento de Sant Cugat repartió unos folletos en los buzones, donde explicaba que hacer para no favorecer a los mosquitos, incluso les dieron a los críos en el colegio, pero como cada uno va a lo suyo, no podemos ni salir a la terraza y tenemos mosquiteras en todas las ventanas.
Los que se han beneficiado son los de las mosquiteras, las farmacias y las tiendas que venden productos antimosquitos, porque lo que se dice probar lo hemos probado todo (y pagado por supuesto).
claro y en lugar de rascarme tendre que preocuparme de hacer todo eso... lo que tieenn que hacer es fumigar de verdad todo el puto peublo que tengo los pies y no es broma cubiertos de picadas, y tomo un huevo de precauciones, tengo una media de 4 neuvas picadas cada mañana, ya no recuerdo como se siente el "no picor" en lso pies...y por supuesto tengo heridas por k pican ua barbaridad y duramente ams de una semana cada una...
El jabón, es ante todo higiene. El agua no arrastra la grasa si no es con ayuda de jabón. Si todos hicieramos como tu, habría problemas peores que los mosquitos.
Y lo de nadar tanto tiempo, como que no tengo tiempo.