Hace 14 años | Por cnsmanbcn a elmonomudo.com
Publicado hace 14 años por cnsmanbcn a elmonomudo.com

Las imagenes se difundieron en todas las televisiones. Esta y otras actuaciones de los mossos de la comisaria de Les Corts, llenan youtube. Me pregunto que debe significar trato vejatorio o degradante tras la resolución del tribunal que ha absuelto a los mossos de esos cargos. Leyendo las noticias de la sentencia, esta claro que el demandante era un provocador y que levantar los brazos ante 4 mossos, era suficiente motivo para la lluvia de hostias que recibió. Sin comentarios.

Comentarios

oso_69

Nunca he entendido porque los agentes de las FCSE no reciben más instrucción en artes marciales o defensa personal que les permitan inmovilizar y reducir a un sospechoso. Cuando uno ve estas actuaciones, lo único que saben hacer es pelear o golpear como si estuvieran en una bronca de discoteca.

ailian

Loso Mossos no son más que garrulos vestidos de uniforme.

Zzelp

Saura demessió, Saura demessió... !!

oso_69

#2 Es que me refiero a todas las policias del territorio, tanto nacionales, como autonómicas o locales.

bhnk

#1 Quita la E de FCSE porque del Estado sólo son el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

bhnk

#3 Sí, pero si miras la Ley 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, verás que en esa definición sólo entran CNP y GC, y eso implica una serie de diferencias notables. Además hasta donde yo sé en CNP y GC sí se recibe esa instrucción, en el caso de los mossos lo desconozco.

tortu

Indignante noticia. Un par de meses de cárcel para tres de ellos y el otro a la puta calle. Lo sorprendente es que el juez ha supuesto que la brutal violencia de los mossos es consecuencia directa de un acto de desobediencia violenta del detenido sin imagen de vídeo alguna para poder contrastarlo. ¿Pero habeis visto el video? Com siempre tres trabajando y uno mirando...