Hace 13 años | Por Romasanta a segre.com
Publicado hace 13 años por Romasanta a segre.com

La familia de un vecino de Guinea Bissau residente en Lleida y hallado muerto en la calle el 6 de septiembre ha denunciado en los juzgados que los Mossos d'Esquadra no les notificaron su fallecimiento pese a que el cadáver tenía DNI, y sólo lo supieron una semana después cuando un hermano denunció en comisaría su desaparición, ha confirmado a Europa Press la policía.

Comentarios

Ed_Hunter

Claro, yo entiendo a los mossos, con lo que se parecen todos los negros entre si, como para reconocerlo de la foto de carnet. Seguro que los dos agentes discutieron durante horas si el de la foto del carnet era o no era el fallecido, y la probabilidad de que un negro le robase la cartera a otro negro. Además ¿para qué iba a ir un negro con dos teléfonos móviles? seguro que pensaron que si no uno, los dos eran robados, por lo que la cartera también debía ser robada.

Podían haber investigado un poco, ya que no es normal encontrarse un cadáver en medio de la calle, aunque sea el de un negro, al menos que la función de la policía no sea investigar, sino aporrear manifestantes (o okupas, o hinchas del Barça o de la Selección Española de fútbol, o periodistas...).

Lo que no es concebible es que se acuse de racismo a los mossos, si ellos son igual de incompetentes independientemente de que se trate de un ciudadano o de un negro.

No debería hacer falta, pero bueno:

sixbillion

#0 ¿Encuantran?

R

#2 "hallado muerto en la calle" te vale???

d

Si no pueden poner una multa no les interesa el caso. (sin ironic)