Hace 11 años | Por --315889-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a ccaa.elpais.com

Unos 300 indignados jubilados protestan en Barcelona. Algunos sufren caídas, aunque no se registra ningún herido.

Comentarios

jubileta

#7 Pues si estás insinuando que vas a ser feliz porque a un señor le de por matar a alguien, me pareces un pelín psicópata.

D

#4 Estimado Alonso, de todos es conocido (estoy hablando con desbordamiento de ironía) tu idea fija en la vida de luchar contra las simplificaciones falaces. Tanto es así que para demostrarlo me vas a poner enlaces y enlaces de -Tus llamadas de atención- a gente que ha llamado fascista al pp.
Si no eres capaz de hacerlo apreciado Alonso no te moleste si algún malintencionado te dice que eres un bocachancla.
Es más yo ya aventuro a decir que eres un bocachancla.

D

#8 ¿Alonso?,

D

#11 Capullo, idiota.

tarkovsky

#3 No merece la pena ni votarte negativo. Cantamañanas

D

#6 Me duele bastante pero estoy pensando a denunciarte a -esto es un abuso y un escandalo-por haberme insultado.
Ya te digo que lo estoy pensando, así que voy seguir tus comentarios a ver si ya te has lavado la boca.
Estate atento, que leeré todos tus comentarios de esta tarde y como te pases un poco te denuncio.

M

#11 te voto positivo porque creo que nadie lo ha hecho nunca, no es un error

D

#11 Igual te creías que en este foro había libertad de expresión.

En cuanto hablas en contra de lo que la masa borreguil quiere escuchar todo son insultos.

Acostúmbrate. Por lo que veo, ni siquiera te han llamado nazi, así que todavía estás empezando.

RocK

#11 por denunciaras a #6, por decirte cantamañanas?

Pues mira, con tus comentarios bien lo parece...

D

Nuestros abuelos señalandonos el camino. ¿Verdad que nos enseñaron la Revolución Francesa en el colegio? Pues eso.

miguelpedregosa

Otra consecuencia más de la crisis del ladrillo, ya no tienen obras que mirar y ahora se van a la Generalitat

jaz1

ellos ven potenciales "terroristas" no a sus abuelos

D

Lo llevaban claro. Mas solo recibe a quienes les adoran como si fuera un mesías.

cleta

#DecidimAquiAra@Iaioflautas intentan entrar en la Generalitat y son agredidos por los mossos

D

quizas se les olvidaria el decir "que soy catalan, coño"

D

Si atendemos a la foto, yayoflautas y sus nietos, más bien.

marlasinger

Qué vergüenza. El gobierno cada vez aprieta más a la sociedad y cuando ésta se queja, manda a los antidisturbios a hacernos callar. Su intención es que nos achantemos, pero están consiguiendo todo lo contrario.

D

Un consejo a los yayoflautas, vayan siempre acompañados de medios de comunicacion por si acaso.

reix

estos son tan irrelevantes como los ex-miitares que dicen chorradas, simples nostalgicos que se aburren y les da por ladrar las consignas de cuando eran jovenes en fin... y luego si se tropiezan y se rompen la cadera diran que es brutalidad policial

D

A ver, de que partido son los yayoflautas? Yo apuesto que de IU. Estoy seguro que el Señor Cayo Lara Dice sabe de lo que hablo

oso_69

#1 No sé yo, ¿IU pide la independencia de Cataluña?

"Según ha explicado Celestino, un representante de este colectivo, el documento reclama la creación de una república catalana como "solución" a los problemas de Cataluña, rechaza los recortes y constata que "en estos momentos, la democracia está más en la calle que en el Govern o en el Parlament"."

D

#2 A IU, como buenos comunistas, les importa un comino las "miserias burqguesas" y esto de la independencia de Cataluña lo es. Si les interesa como medio de imponer su feroz dictadura serán independentistas, si les perjudica para imponer su férrea dictadura serán anti-independentistas.

Los comunistas solo tienen una idea, lás demás son pasos necesarios..

Twilightning

#1 Entonces serían cayoflautas.

D

#21 Pues sí, tal vez esa sería su denominación mas correcta. Has estado ingenioso.

D

#21 lol lol Que buena, me la apunto!