Hace 11 años | Por jorgexus a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por jorgexus a elperiodico.com

Unos 200 agentes de los Mossos d'Esquadra han cortado el paseo de Sant Joan de Barcelona alrededor de las 9 de la mañana, ante la sede de la Conselleria de Interior, para protestar por los recortes que sufren. Los funcionarios, con camisetas en las que se podía leer "Mossos en lluita", han hecho coincidir su protesta con la reunión del Consell de la Policia, el órgano que coordina las policías catalanas, y que preside el conseller de Interior, Felip Puig.

Comentarios

BobbyTables

A mi me dan pena; pensarlo, estan saliendo manifestaciones de sanidad, de educación, ect... y en todas ellas hay personas que no pertenecen a ese colectivo y se estan manifestando con ellos para apoyarles. Estos desgraciados estan solos, 200 personas... es que ni su familia sale a manifestarse con ellos.

j

Espero que manden a los antidisturbios, esto no se puede permitir.

caie

Si algún día, en una manifestación masiva, tiran las porras y se quitan los cascos poniéndose de nuestra parte, todos conseguiremos mucho mas.

D

Já, se creen personas, que monada.

frankiegth

Nos enfrentan económicamente. A ellos les pagan por hacer el trabajo que les encomiendan, en parte dispersar violentamente manifestantes. Sin embargo también les preocupa el día que no puedan llegar a fin de mes, al final se sienten tan débiles e indefensos como los manifestantes que dispersan. Creo que todo esto merece una buena reflexión colectiva.

Oyagum

"Mossos en lluita" (Mossos en lucha) si, sobretodo si se trata de una manifestación, ahí están dando mucha lucha, aunque más dandola que recibiendola.

JaVinci

¡Hijos de puta! No tienen mi apoyo, no...

Malverro

Que les den...

Bepolobepo

Por favor, que recorten en porras!!!!!

(Algún "antiavalot" voluntario para reprimir esta mani???) lol

p

eso lo recuperan echado unas horas de "apaleamiento extra". Verdugos.