Hace 15 años | Por asola33 a noticies.net
Publicado hace 15 años por asola33 a noticies.net

Los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, han bloqueado todas las habitaciones del Hotel Monegal que dan a las Ramblas y en la calle Pelai. De esta manera, se impedirá que muchos medios puedan coger imágenes de la manifestación que se llevará a cabo este jueves por la noche en protesta por las cargas de la policía contra los estudiantes anti-Bolonia. Consultados por la ACN, los responsables del hotel han asegurado que ninguna habitación con vistas a las Ramblas podía ser alquilada porque los Mossos d'Esquadra han pedido todas estas habitacion

Comentarios

tocameroque

Viva la libertad...

airamx

grabaremos desde abajo seguro que al día siguiente you tube estará lleno de vídeos!!!

D

Yo vivo más o menos cerca y ya tengo preparada la cámara con el teleobjetivo ^^

Fotoperfecta

#10 Me remito al mismo comentario que hice hace dos días sobre el tema de manifestaciones en las Ramblas estudiantes-desafian-autoridades-convocan-marcha-ramblas/00029

Hace 15 años | Por sisifo17 a lavanguardia.es


Un adelanto........si se hacen manifestaciones en las ramblas

D

Pues como se vacien el minibar antes de bajar a repartir...

Carme
alexwing

igual es que quieren montar una fiesta privada luego de la manifa con sus porras y tal lol

p

Lástima no pasara por ahí, en el momento justo, el coche de Google haciendo fotos de los Mossos dando leña... o no.

O el satélite, jeje. claro que la resolución de éste es menor.

Bueno. Han bloqueado las habitaciones de hotel, pero no los balcones y ventanas de los domicilios particulares. Espero que estén llenos de cámaras. ¿Los alquilarán como cuando hay una boda real?

g

Algo querían ocultar. Algo que iban a hacer. Pero los manifestantes les dieron esquinazo y no hubo incidenetes. Qué curioso. Sólo hay incidentes cuando la policía sabe de antemano donde van a estar.

D

A estas horas y sin ni siquiera haber pasado la manifestación por ahí, es antigua ya.

Carme

#27 traducción
Barcelona (ACN).- El Hotel Monegal, situado sobre las Ramblas, ha explicado a ACN que los Mossos de Esquadra no ocuparán las habitaciones ni ninguna parte de las instalaciones del establecimiento, sino que les facilitarán el acceso a la terraza para que puedan controlar la evolución de la manifestación de los estudiantes anti-Bolonya. Las habitaciones del hotel están todas ocupadas por turistas, que no serán realojados por motivo de la manifestación. Es este el motivo por el cual no han permitido el acceso a los periodistas. En un primer momento, responsables del hotel no habian aclarado este extremo. Este hecho daba a entender que la policia ocuparia las habitaciones.

D

#10 Al final han hecho un quiebro y no han ido a las Ramblas. Jejeje... ¡toma pirula!
La manifestación anti Bolonia cambia de recorrido para esquivar a los Mossos

Hace 15 años | Por --48454-- a 20minutos.es

e

#10 Claro es que lo gravisimo es que los manifestantes querían ir por las Ramblas, no que los Mossos alquilan habitaciones de un hotel, para que no se grabe ¿qué?, con tu dinero. Además los estudiantes ya han dicho que no iban a ir por las Ramblas y han cambiado de dirección: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/antibolonia/cambian/recorrido/evitar/mossos/elpepusoc/20090326elpepusoc_2/Tes

SHION

Están también entrenando con cerdos muertos en una camara frigorifica al estilo Rocky también

edgard72

¿Policías en una manifestación o soldados apostándose en una guerra? Me parece bien lo de tratar de identificar posibles provocadores (que siempre los hay), pero es que esto es de película...

D

¿Y no podría ser considerado esto como un mal uso de fondos públicos?

¿Cuál será la próxima cabeza en rodar?

NOTA IMPORTANTE: rodar lo digo en sentido figurado, que ya me banearon una cuenta.

#16: Muy buen esquinazo, jejeje. Ya me imagino la cara de alguno... sin duda cara de... ¡EsquinazoWNED!

starwars_attacks

pd: no lo subais a youtube, que lo están censurando, subidlo al emule, a internet archive, o a servidores propios.

D

Que forma de tirar el dinero del contribuyente.

Aunque les estuvo bien que no pasara la manifestación por allí... se quedaron con las porras enfundadas

j

#26 totalmente de acuerdo contigo, ya hay videos de sobra por ahi de ver a los que ellos llaman antisistema y anarquistas bajando de las furgonetas de los mossos
Moraleja no polis no follón y todo va de puta madre

kkmonokk

Pues esta vez se han quedado sin poder llevar a cabo otra cacería: http://2.bp.blogspot.com/_KU_qLvOMe_s/SZb7N3Yi8XI/AAAAAAAAAas/d4B83yxkYfo/s400/simpsons_nelson_haha3.jpg

En serio, lo de ayer fue una manifestación masiva y pacífica en la que se criticaba duramente la violencia de los mossos de la semana pasada, increíble.

D

Esto es peor que una dictadura. Con Franco esto no pasaba... roll

l

en tiempos de crisis, lo mejor es reanimar la industria turística

madre mía, cómo se les va la olla

patgato

Lo de ayer fue fantástico! Bravo por los estudiantes.

tuneado

Va, como sois, igual es que tiene algún rollete.

luiti

#30 los que lo han desmentido ha sido la agencia de noticias. El periodista se hizo la picha un lío y se inventó, literalmente, el absurdo este de que iban a tomar todas la habitaciones de la fachada que da a las ramblas Los Mossos no ocuparán las habitaciones ni ninguna instalación del hotel Monegal

Hace 15 años | Por luiti a acn.cat

D

#8 ¿Qué oposición? si todo es la misma mierda con diferente olor...

D

No hace falta que me votéis negativo, porque no me pienso callar:

Encarcelaciones, dimisiones e indemnizaciones... ¡YA!

Saurón dimisión.

blubluabs

#10 Pacto? Que pacto? Con quien? Por donde paso la manifestación del deia de la mujer trabajadora?

starwars_attacks

toma ya, buen uso de la pasta pública.

desobediencia civil ya.

L

#27 #28 Sí, sí...También desmintieron los abusos y la brutalidad empleada contra los estudiantes a pesar de lo bien que salían en los vídeos. Esa gente es para la papelera y sus dementidos un certificado de que la sociedad civil los ha vuelto a desenmascarar. Responsabilidades políticas YA. Financiamos las guardias pretorianas a policastros con un sentido democrático nulo. La cuestión es simple: No apalean más porque no pueden.

L

Valor a los de las tierras del noreste, y si se pasan dadles caña, que ya se están pasando.

g

que tonteria de noticia, será que no hay mas balcones en esa calle?

D

Lo que no entiendo es porque se tienen que manifestarse por las Ramblas, cuando el resto de ciudadanos hemos acatado el pacto de no manifestarnos por las Ramblas. Caray, me gusta apoyar las reivindicaciones de los estudiantes porque se que tienen razón, pero esas cabezonerías de querer hacer todo lo que quieran, sin respetar lo que otros sí han respetado, pues me hace restarles credibilidad.

¿Que costaba ir a manifestarse al Paseo de Gracia como el resto de gente que lo ha hecho?

D

Eso es tirar el dinero de los ciudadanos.

Encarcelaciones, dimisiones e indemnizaciones... ¡YA!

SAURÓN, DIMISIÓN.